• Ceci C-Beauty Editor

¿Cabellos rubios? Vos te animás y Kérastase te cuida al extremo


Si tenés el cabello platinado, con mechas o si disfrutás de tu rubio natural seguramente sabrás que tu pelo necesita un tratamiento en casa que se adapte a tu tipo de cabello y cuero cabelludo, y que sobre todo destaque y proteja tu color al máximo.

Y seguramente también conocés la línea Blond Absolu de Kérastase, su gama de productos específicos para cubrir todas las necesidades de los cabellos rubios, naturales o bajo procesos químicos, que acaba de ampliarse con el nuevo CICAEXTREME, el primer cuidado post-procesado para cabello rubio extremo.


¿Qué es lo nuevo?

Los productos que se agregan a la gama de Blond Absolu son: Huile Cicaextreme, un aceite que sella las cutículas levantadas en la decoloración y reduce las puntas abiertas; Bain Cicaextreme, un shampoo en crema que repone la elasticidad para un pelo más resistente y brillante sin frizz y Masque Cicaextreme, que brinda un cuidado indulgente y ultrarecuperador. Además, en los salones se agrega el primer procedimiento de ácido hialurónico concentrado neutralizante.


¿Cómo funciona?


Está compuesto por un dúo de ácido hialurónico con moléculas de bajo y alto peso. Las primeras penetran profundamente e hidratan la fibra y las altas la engrosan, lo que da elasticidad y 94% más fuerza al cabello. También lo forman neutralizadores ultravioleta y el aceite de edelweiss, que con nutrientes activos protege del daño diario, suavizando y nutriendo un 85% el cabello dañado. Otros efectos son el aumento de resistencia en un 34% y un acabado 6 veces más brillante.



Rutina

Decolorar hiere profundamente la estructura del cabello. Se elevan las cutículas y pierden ácidos grasos. Cicaextreme propone una rutina para compensarlo. Para empezar hay que bañar el cabello, con el shampoo en crema ultra hidratante post-decoloración. Luego, se trata con la máscara de acondicionamiento intenso para cabello sensibilizado. Finalmente, se texturiza el cabello con un concentrado de aceite fortalecedor.



Junto al resto de la gama, hay infinitas combinaciones de rutina basadas en la particularidad de cada cabello y consumidora. Tanto si tu cabello es rubio platinado, como si sos adicta a la decoloración, rubia con mechas, besada por el sol, con cabello rizado decolorado o una base oscura natural, Blond Absolu tiene una rutina especial para conseguir el tono que desees. La rutina completa debe determinarse con un diagnóstico de salón.




Atrévete a ser quien quieres ser, cuando quieras y como quieras. La marca propone productos para una diversidad de rubios, mujeres y estilos de vida que se animan a destacar. El desafío es lo que hagas de él, y sin importar a lo que te atrevas, Kérastase se preocupa.


Realizá tu diagnóstico Kérastase en nuestros exclusivos salones Hair Studio by Juleriaque.