• Ceci C-Beauty Editor

Operación verano: los productos que no te pueden faltar



Quizás ya seas de las mías y adoptes distintas rutinas y productos según la temporada. Y si no es así, te cuento que los cambios de temperatura son momentos ideales para incorporar algunos productos que marcarán la diferencia para destacar aún más tu belleza.


Estos son mis elegidos:


Vitamina C

¿Por qué usar vitamina C en verano? Al contrario de lo que muchos creen, la vitamina C no se discontinúa en el verano, y si, se usa de día. Dentro de sus múltiples beneficios, su poder antioxidante combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y elastina y evita la formación de manchas, situaciones a las que nuestra piel está más expuesta en el verano. Generalmente presentada en formato sérum, se utiliza luego de la limpieza y antes de la hidratante. Los laboratorios Lancôme desarrollaron Visionnaire Skin Solutions Vitamin C Serum, una fórmula al 15% que transforma el aspecto de la piel para dejarla revitalizada y con una luminosidad juvenil.


Protección y post solar

Parece obvio pero no lo es. Aún hay muchas personas que no toman conciencia de utilizar protección al exponerse al sol, aunque como siempre les digo es un hábito que debe mantenerse todo el año. Durante el verano el índice UV es el más alto y los riesgos de quemaduras graves, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas son sólo ALGUNAS de las consecuencias de no cuidar tu piel de la exposición solar. Y no hay que olvidarse de reponer la barrera de humectación luego de un día al sol; recomiendo el set de Biotherm Lait Solare SFP 30 con efecto hidratante y su post solar Lait Oligo Thermal para calmar y estimular la regeneración celular de la piel. ¡Tu piel agradecida!


Exfoliante corporal

Un producto corporal al que no le damos mucha bolilla pero te aseguro que si lo incorporas a tu rutina corporal una vez a la semana notarás cambios increíbles. Los beneficios son multiples: los gránulos ayudan a remover las células muertas, los masajes con granulos exfoliantes mejoran y activan la circulación corporal, si usas autobronceante el paso previo de la exfoliación es un must y aún si elegís broncearte al sol la exfoliación semanal hará que tu bronceado sea más parejo y dure mucho más (comprobado por esta beauty editor que antes tomaba mucho sol). Para eso otro preferido de Biotherm es Lait de Gommage que contiene aceite esenciales de cítricos para dejar la piel extra suave y luminosa.


Bruma para rostro

La humedad, el aire acondicionado y, ahora, se suma el tapabocas, Durante el verano la piel del rostro está expuesta a cambios bruscos y puede llegar a irritarse o brotarse. Y estas reacciones pueden llevarla a deshidratarse con lo cual la piel se ve apagada y cansada en la época del año donde queremos vernos mejor que nunca. Un elegido indiscutido es utilizar una bruma que proporciona hidratación y frescor inmediato, incluso podes guardarla en la heladera para una sensación más placentera. Ideal para preparar la piel antes, durante y para finalizar el maqullaje. La bruma embellecedora L´intermporel Blossom Cream in Mist de Givenchy es una crema antifatiga pórtatil que da un toque de frescura y luminosidad en cualquier momento del día.


Cabello saludable

Si hablamos de productos que no nos pueden faltar durante el verano pensamos en la piel del rostro y el cuerpo, pero no podemos olvidarnos del cabello. La fricción de llevarlo recogido, el agua de mar, el cloro de las piletas y la propia humedad del clima hacen que se vea desprolijo y apagado, sumado a que si no lo cuidamos las puntas tienden a abrirse y el largo del cabello a resquebrajarse. Una opción práctica es colocar un spray luego de estar expuestos al sol ya que esa textura no engrosa el cabello y se puede utilizar tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco. Probá con Soleil Huile Sirene de Kérastase enriquecido con vitamina E que protege del daño solar, aporta brillo y crea ondas voluminosas para un look de verano soñado.


#verano2021 #cuidadosparaelverano #consejosdebelleza #pielcuidadaynatural



  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon