top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Estos son los tips de los expertos para proteger tu cabello

El verano es una de las épocas del año que más afecta al cabello, no sólo por el agua, el cloro y la sal sino también por la intensidad de los rayos UV. Por eso pedimos consejos a los expertos para evitar los daños que puede sufrir tu pelo en esta estación.


Proteger el cabello de los rayos solares: “tener en cuenta siempre que los rayos del sol maltratan y dañan el cabello, para ello recomiendo utilizar el Micro- Voile Protecteur de la línea Soleil de Kérastase que es una bruma ligera que protege al pelo de los rayos UV y le da un acabado perfecto a la melena entre zambullida y zambullida, resistente al agua”. Jorge Sanchez (embajador de Kérastase)


Usar un sombrero: “reforzar la protección con sombrero, gorro o pañuelo. ¡Son lo más y le dan mucho estilo al look!” Oscar Colombo (embajador de L'Oréal Professionnel)


Llevar recogidos: “lo mejor para disfrutar del sol y el agua en verano son los recogidos. 

Las posibilidades son infinitas: coletas altas, moños bajos, semi-recogidos... Sin embargo, lo que necesitamos en el momento swimming pool es un look sencillo, fácil y rápido de elaborar, para no perder ni un minuto de relax al sol”. Oscar Colombo (embajador de L'Oréal Professionnel). 


Hidratar el cabello: “el sol y el agua salada del mar resecan mucho el cabello, por eso   es importantísimo que posteriormente de salir del mar enjugar el cabello con un poco de agua  y después cuando se pueda se tendrá que lavar muy bien el cabello para que se elimine la arena y la sal . En este caso recomiendo el shampoo de Inforcer, el nuevo tratamiento capilar fortalecedor anti-rotura de Serie Expert de L'Oréal Professionnel ya que frena la rotura y caída del cabello”. Oscar Colombo (embajador de L'Oréal Professionnel). “Post baño aconsejo la nueva bruma Dewy Moisture Mist de la línea Hydrasource de Biolage que genera hidratación inmediata gracias a su fórmula de Aloe Vera”.  Jacob Oliveras (Jefe técnico de Biolage)


Nutrir el cabello: “se recomienda aplicar dos o tres veces por semana una mascarilla para nutrir el cabello, idealmente sin silicona como Nutrifer Glycerol de L'Oréal Professionnel. Además como un plus de nutrición antes de irse de vacaciones, recomiendo acercarse al salón de belleza para hacer un tratamiento con Powermix nutrición de L'Oréal Professionnel, los nuevos tratamientos personalizados de la marca, con una alta concentración de ingredientes puros, que nutren profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad”. Oscar Colombo (embajador de L'Oréal Professionnel)


¿Y vos? ¿Tenés algún secreto para proteger tu cabello?

 



bottom of page