top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Inspirate con nuestro makeup para estas fiestas



Este fue año distinto a todos, este año celebraremos las fiestas de un modo muy especial. Y si bien nos gusta lookearnos especialmente para Noche Buena y Víspera de Año Nuevo este año creo que debemos tirarnos, literalmente, todo encima.

Es el momento de usar ese vestido que guardaste todo el año, de calzarte esos tacos que guardas solo para un evento especial, de usar esos maxi accesorios que compraste en cuarentena para cuando volviera la normalidad.

Y si hablamos de makeup, mi propuesta es ¡vamos por todo! Elegí un look bien intenso con foco en ojos, piel sutil pero luminosa y labios, porque no, también protagonistas utilizando una textura ultra brillante.

Con las paletas de ojos tenes la libertad de crear desde los looks más naturales a los más osados, yo fui por la segunda opción combinando tonos tierra en contraposición con un tono frío y mucho glitter.

Te mostramos el tutorial completo y abajo el paso a paso:




Base de maquillaje


Lancôme Teint Idole Ultra Wear. Sin duda una de mis bases preferidas, por su acabado, su cobertura y sobre todo su duración. Aplico con brocha para una una cobertura media en todo el rostro y esfumo hacia el cuello y orejas.





Corrector iluminador


Guerlain Precious Light. Si aún te quedan dudas entre el corrector e iluminador entonces hacé click acá. Este producto de textura liviana trabaja como una varita mágica que borra las zonas oscurecidas y los signos de envejecimiento. Apliqué debajo de las ojeras, en el extremo final del ojos y a costados de nariz y boca.


Paleta de sombras

Givenchy Le 9.01. Elegí esta paleta porque los tonos se adaptan a todas las colorimetrías. Usé marrón para marcar la profundidad y luego esfumé con un tono malva tanto en la cuenca del párpado superior como en el inferior bien pegado a la línea de las pestañas. El toque de glam lo da la sombra color plata con glitter que aplico con la yema del dedo para se fije mucho más. Luego con un tono rosa pastel ilumino el lagrimal.



Delineador de ojos


YSL Couture Liquid Eyeliner. Para vestir y rasgar la mirada nada mejor que un delineador negro. Podes elegir en gel, en lápiz, o como hice yo, en su versión líquido. Dibujé una línea bien pegada a las pestañas y extendí tomando como referencia la línea de las pestañas inferiores elevando hacia arriba.




Máscara de pestañas


Diorshow Iconic Overcurl. Una de mis máscaras preferidas gracias a su cepillo curvo que reemplaza al arqueador, ideal para las que tenemos las pestañas hacia adelante. Además actúa como un verdadero tratamiento gracias a su componente de néctar de algodón.




Set iluminador + brocha


MAC Firelit Gold Kit. El iluminador compacto es ideal para dar puntos de luz en las zonas altas del rostro. Este set de MAC con su neceser y brocha es ideal para una aplicación suave y precisa. Apliqué el iluminador con destellos dorados en la zona alta del pómulo y en el puente de la nariz.


Gloss de labios

Estee Lauder Pure Color Envy Sculpting Gloss. Para labios elegí una textura gloss y con mucho brillo, ideal para un look de fiesta.


Como no me decidí por un solo color elegí primero un tono cereza, y luego un tono nude para quienes prefieren dejar el look de ojos como protagonistas.







¿Qué te pareció esta propuesta? ¿Te animás a un look así? ¿Cuál es tu producto favorito de todos lo que usé?




bottom of page