top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

5 novedades beauty del mes


Te contamos todas las novedades sobre los últimos lanzamientos que arribaron este mes.

Dentro de todas las opciones beauty que podés encontrar en nuestros locales, mes a mes recibimos lanzamientos súper innovadores que sorprenden por sus fórmulas y sus resultados. Al ser la cadena de perfumerías más exclusiva del país muchos de ellos se lanzan exclusivamente en nuestros locales y tienda online para que disfrutes tu experiencia Juleriaque por completo. Hoy te contamos los lanzamientos que sobresalieron el último mes.


Clinique ID. Bajo la consigna “crea tu hidratante a medida” Clinique ha revolucionado el concepto de personalizar tu base humectante combinado con un cartucho que trabaja sobre la principal preocupación de la piel. Con 5 opciones que abarcan las problemáticas más comunes de la piel éste lanzamiento viene acompañado de su famosa hidratante Dramatically en sus versiones Lotion y Gel, a la cual se suma la versión Jelly para proteger la piel de la polución ambiental. Sin duda ésta innovación revoluciona el mundo de la cosmética y su lanzamiento es exclusivo de nuestra cadena durante todo el mes de Mayo.


Guerlain L'Essentiel. Una base de maquillaje natural que reúne tratamiento gracias a 97% de ingredientes derivados de la naturaleza. Su cobertura es modulable con lo cual podes ir agregando capas hasta lograr el acabado deseado. Su fórmula garantiza 16 hrs de duración, hidrata y equilibra la piel. Su diseño único representa el equilibrio de tener una base de maquillaje y tratamiento en un mismo producto. La novedad que acompaña éste lanzamiento es una brocha retráctil que potencia el ritual de aplicación y garantiza durabilidad y acabado natural, sus cerdas sintéticas garantizan una aplicación a prueba de errores. Este lanzamiento se pre lanzó en exclusividad en nuestra tienda online y en nuestros locales de la mano de su equipo de maquilladores internacionales dentro del marco de Beauty Fest.


La Vie Est Belle en Rose. Es la nueva interpretación del perfume más exitoso de Lancôme, éste Eau de Toilette aporta una firma floral fresca, generosa y luminosa de peonía y corazón de rosas. Conocida como la sonrisa de cristal, La Vie est Belle es una oda a la felicidad, su nueva versión En Rose te invita a mirar las cosas de manera diferente, a considerar la vida a través del poder de las emociones positivas. Como un filtro de optimismo en la vida, una invitación a ver siempre el lado más brillante de la vida, su lado rosado, y a cultivar la felicidad en todas sus formas.


Polo Red Rush. El diseñador americano Ralph Lauren es conocido por ser un fiel apasionado de los automóviles y la velocidad y lo ha transmitido en la nueva fragancia de la familia Polo Red que se inspira en la libertad y la adrenalina. El nuevo Polo Red Rush, es el perfume más fresco y enérgico de toda la serie de fragancias masculinas Polo Red. Sus notas de salida son cítricas de mandarina roja, reforzada con toques de menta fresca en su corazón y un fondo de jugosas manzanas y seductoras notas de almizcle y madera de cedro. La campaña está protagonizada por Ansel Elgort quien además de convertirse en embajador de la fragancia ha compuesto la música que acompaña el corto de la campaña.


L'Oreal Expertise Wild Stylers Beach Waves. El peinado con ondas desenfadadas sigue siendo el elegido para looks tanto de día como de noche y lo bueno es que se adapta a distinto tipos de largos. El nuevo spray de cabello de la línea profesional de L´oreal crea un acabado perfecto y preciso para un efecto como recién salido de la playa. De acabado mate, el cabello queda con ondas despeinadas. ¿Cómo se usa? sobre pelo seco o húmedo agitar el spray y aplicarlo a una distancia aproximada de 15cm por todo el pelo o separarlo por mechones. Trabajar el producto con la ayuda de las manos para dar definición y desenfado.


Contanos si ya probaste alguno de éstos lanzamientos, si no es la excusa perfecta para acercarte a nuestras sucursales y vivr la #ExperienciaJuleriaque. Y desde nuestra página principal podes suscribirte al newsletter para recibir todas las novedades, actualizaciones del blog, promociones y eventos.


bottom of page