top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

#Fragranceaddicts: conocé los lanzamientos del mes de julio



Ya pasamos la primer mitad del año, estamos en pleno invierno y seguramente salgas menos de casa pero eso no significa que dejemos de lado los productos de belleza que tanto nos gustan y disfrutamos usar. Y si hay algo que descubrimos en el confinamiento del año pasado es que perfumarnos renueva nuestro espíritu, nos completa un look, nos identifica con nuestro aroma.

Entonces como los tengo acostumbrados en Juleriaque siempre me gusta contarles sobre lo nuevo, lo último, lo que se usa y las exclusividades que encuentran en la perfumería.


Así que aquí les cuento sobre los lanzamientos de fragancias más importantes que estuvimos el mes de julio.


IRRESISTIBLE EAU DE TOILETTE, GIVENCHY


Si su versión EDP ya nos había enamorado el año pasado su versión EDT no nos desilusiona. La mujer IRRESISTIBLE encarna a la perfección las notas frescas de este Eau de Toilette: alegre, vivaz y auténtico. Una explosión de luminosidad que te invita a dejarte llevar y a conectar tanto con vos misma como con los demás. Al combinarla con un lirio apolvado, ahora la rosa esencial adquiere mayor textura: su extracto alcanza otro nivel gracias a una excepcional grosella negra, mientras que las notas de fondo del cedro de Virginia se combinan con el almizcle blanco para crear un exclusivo placer sensorial. Este Eau de Toilette floral amaderado almizclado deslumbra con su resplandor, revitaliza el alma y ofrece un momento de felicidad compartida. Déjate llevar por este baile irresistible.


AQUA ALLEGORIA, GUERLAIN

¿Cómo no ser fan de la colección más alegre de fragancias? Estoy segura que dentro de su portfolio tenés más de una preferida e incluso me arriesgo a decir que alguno de ustedes se anima a combinar dos o tres y crear su propia fragancia…¡y si no lo hacían pues ya es hora! Ahora descubrimos dos nuevas versiones florales radiantes, una invitación a un escape sensorial con un espíritu alegre.


FLORA SALVAGGIA

Un EDT revitalizante y silvestre. El susurro de la hierba alta. Girá en una extensión de flores silvestres y sentí el corazón palpitante de la naturaleza pura. Una nota rejuvenecedora de sandía refresca un acorde de flores silvestres cuya poesía esta teñida de polvorientas facetas de iris y violeta, e iluminada con un brazado de flores blancas.





NETTARE DI SOLE.

Un EDT radiante y cálido. la dulzura de un acorde de miel combinado con flores excepcionales como la rosa, la magnolia y el jazmín. Una fresca faceta acuosa sorprende y trasciende la deliciosa miel cuya belleza se ve realzada por la bergamota de Calabria.





DKNY BE DELICIOUS COCONUTS ABOUT SUMMER, DONNA KARAN

Los que aman el verano estarán felices con esta edición limitada que te transporta a los días más calurosos sin importar la estación del año . Es una fragancia floral fresca y cálida que añade una dosis extra ​al icónico aroma de manzana, con una concentración más ligera de esencias, ​es un aroma tropical y celebratorio. A esta versión veraniega se le suma la nota de agua de coco que se diluye en el corazón de magnolia y su salida de almizcle blanco lo que la convierte en una verdadera fragancia cremosa y aterciopelada. Su tapón de madera en contraste con el vidrio nos recuerda a un descanso en un lindo deck de verano y el cartón de su caja es reciclable y producido de manera sostenible.


DYLAN TURQUOISE, VERSACE

Y seguimos en modo verano, re que queremos que se vaya el frío. Porque esta fragancia nos transporta a la costa de Cerdeña sin escalas. Es vibrante y brillante como la tradición y el modernismo de la casa de modas. Además es una fragancia de lujo con ingredientes de alta calidad combinados con ingredientes de origen sostenible y moléculas modernas e innovadoras. Es una fragancia que puedes usar siempre, porque aporta frescura, efervescencia, transmite energía y sensualidad que hace que desees usarla todo el año. ¿A qué huele? A un aroma ligero y fresco que equilibra el exquisito toque cítrico de la mandarina y el limón con toques sensuales de madera y almizcle.


212 VIP WINS, CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS para él y para ella, dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

Para ellas, un aroma verde y floral que evoca la fuerza, el valor y determinación. Para mujeres ganadoras que se animan a perseguir sus sueños y a superar con gracia y resilencia cualquier reto. Las refrescantes notas superiores de mandarina y armonía de brotes verdes se mezclan con las notas intermedias de rosa y granada, y culminan con una base de almizcle y haba tonka para disfrutar de una experiencia olfativa con múltiples capas.

Para ellos, un aroma fresco y enérgico, que captura el valor, la fuerza y el espíritu inquebrantable de los ganadores actuales. Una fragancia para aquellos que se animen a conquistar cualquier reto que la vida les depare. Sus notas superiores de mandarina y yuzu verde dan paso a unas cautivadoras notas intermedias de lavanda y pimienta negra de Madagascar, y a las notas finales de vetiver de Haití y haba tonka. Una experiencia olfativa de esencia “fougère” y vegetal.




¿Con cuál de estos lanzamientos te quedás? ¿Y cuál eligirías para regalar a alguien especial?


bottom of page