• Ceci C-Beauty Editor

Conocé Waterlover, la línea de protección solar de Biotherm que cuida el planeta



Biotherm es una marca que se identifica con personas conscientes de sí mismas, de sus acciones y de la huella que dejan en el mundo para con los demás. La naturaleza es una fuente de bienestar y regeneración por eso la ambición de la marca es protegerla hoy y para las generaciones futuras. El cuidado del medio ambiente está en el centro de todos sus emprendimientos.


Es por eso que en el año 2012 nace #WATERLOVERS como plataforma de sustentabilidad. Waterlovers establece compromisos internos y externos con el fin de preservar el medio ambiente: a nivel interno, teniendo en cuenta el impacto que se produce durante el desarrollo de los productos y a nivel externo, donando un porcentaje de los beneficios de la venta de los pilares de marca para apoyar diferentes ONG´s en la protección de numerosas localizaciones acuáticas del planeta. Esta fundación global busca preservar y restaurar los océanos. Biotherm Water Lovers está activamente contribuyendo a la protección de más de 17 millones de kilómetros cuadrados de océanos, los denominados 'Hope Spots'.


La plataforma Waterlovers integra cuatro ejes fundamentales:

a) Biociencia renovable en todos sus ingredientes.

b) Fórmulas océano-conscientes 100% amigables con la plataforma marina.

c) Soluciones de diseño sustentables en la fabricación de todos los productos.

d) Asociaciones con ONG´s trabajando con expertos a nivel internacional en el cuidado del medio ambiente y de plataformas marinas como Tara Ocean y Mission Blue.


¿Cómo son las fórmulas?

Se trabaja sobre el Aprovisionamiento Responsable. Los activos acuáticos se obtienen de manera sostenible por medio de Biotecnología y Fermogénesis. Se mantiene un constante compromiso con el medio ambiente mediante producción responsable reduciendo la huella ambiental.


¿Cuáles son los compromisos ambientales en términos de formulación del producto?

Año tras año, Biotherm actualiza constantemente sus requisitos de formulación para cumplir con los más altos estándares y expectativas de los consumidores. Desde 2012 conciben sus productos con fórmulas enfocadas en la conservación del agua. Han establecido requisitos ambientales estrictos para cada una de sus categorías de productos.

- La primera acción en 2011 fue eliminar todas las microperlas de sus productos, y reemplazarlas por exfoliantes naturales.

- Todos sus productos de enjuague muestran una biodegradabilidad superior al 90%

- Prueban todos sus protectores solares en una plataforma ambiental desde 2017


¿Cómo el protector solar Waterlover contribuye al cuidado de los océanos?


En 2017 Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Waterlover, la primera protección solar de Biotherm diseñada ecológicamente, con filtros solares ecotestados y una fórmula biodegradable para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano.


WATERLOVER SUNMILK SPF 30 & 50:


La primera leche solar ecodiseñada, de fácil aplicación, que no deja marcas blancas, con un delicioso aroma llamado "pulpa del sol". Una textura hidratante de rápida absorción.

Para personas preocupadas por la protección del medio ambiente y que deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultrasensoriales que garanticen la mejor y más fotoestable protección de su piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser partícipes en el cuidado y la protección del medio ambiente.


Tecnología

Con sistema filtrante con Mexoryl™, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB. Con una combinación de Life Plankton™ calmante y regenerador junto a la vitamina E antioxidante para ayudar a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.


EAU Solaire SPF 50

Eau Solaire Hydratante SPF50 Mist de Biotherm es una bruma para rosto, con toque seco y efecto hidratante. La nueva fórmula incluye una textura acuosa y componentes activos como Life Plankton Vitamina E y ácido hialurónico que aportan luminosidad a tu piel y la protegen con efecto seco. Ideal para llevar a todas partes y retocar durante el día ¡aunque tengas maquillaje!


El cuidado de la piel y mantener una rutina de belleza tanto de día como de noche nos garantizan una correcta hidratación y a mantener un bronceado saludable. Aquí te presentamos los productos que no te pueden faltar:



Aquasource Gel: crema hidratante y regeneradora para pieles deshidratas y apagadas.

Le devuelve a la piel su luminosidad natural dándole un aspecto fresco y luminoso mediante una hidratación regeneradora. Cuando la piel se deshidrata pierde su poder de regeneración, sufre visiblemente, se apaga, se vuelve más sensible y aparece la sequedad, las asperezas, los poros visibles y la rugosidad.

El secreto de este producto es la combinación del Aura Leaf medicinal, de intenso poder hidratante, con las propiedades reparadoras de Life plankton™, uno de los ingredientes regenerantes más potentes usados en cosmética.



Life Plankton Essence: tratamiento activo fundamental para todo tipo de pieles

Life Plankton™ Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida.


Life Plankton Elixir: tratamiento activo fundamental para todo tipo de pieles

Sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven. En 8 días 9 de cada 10 mujeres experimentan una transformación en su piel.94% menos arrugas, 96% mayor luminosidad, 94% mayor firmeza.

*Test de autoevaluación en 130 mujeres, 8 días de uso.


El poder regenerador de LIFE PLANKTON™

Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como "fuente de juventud". Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Así nace Biotherm, con Life Plankton como fuente de regeneración en todas nuestras fórmulas presente en todos nuestros productos.




Lait Corporel

Esta leche corporal diaria deliciosamente suave y con un frescor increíble contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso mediante una acción antisequedad. Repara la piel escamosa y barrera protectora de la piel mientras protege su elasticidad natural.






¿Y vos? ¿Qué haces para cuidar el planeta? Convertite en #WATERLOVER





  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon