top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

¿Hidratación por 100 h? Tu hidratante favorito de Clinique ahora más potente


Nueva Moisture Surge™ 100 horas gel-crema auto-rehidratante, una hidratación que va más allá de 10 capas de profundidad y 100 horas de hidratación para una piel fresca y radiante.


Emilia Clarke, embajadora global Clinique

Fórmula mejorada de la hidratante favorita más refrescante. Textura gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas, incluso después de lavarte el rostro. La tecnología auto-rehidratante ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para rehidratarse de manera continua, y retiene la hidratación para conseguir una piel suave, fresca y luminosa.



Ingredientes clave: tecnología

Biofermento de Aloe: formulado con lactobacillus, agua de aloe activado y polvo de extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable, este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a infundir la hidratación en la piel. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel.

Ácido Hialurónico: este ingrediente tiene la capacidad única de retener 1000 veces su peso en agua, lo que ayuda a crear un "depósito de agua interna" para una hidratación perfecta. Esta fórmula incluye dos pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico.

Agua de aloe activada: el agua pura se infunde con extracto de hoja de aloe barbadensis y luego se sobrecarga para mantener las cargas iónicas tanto positivas como negativas, lo que ayuda a la piel a absorber mejor la hidratación.

Tecnología Auto-Rehidratante: Al utilizar agua de aloe activada y cafeína, ayuda a activar el sistema de rehidratación de la piel.


Ahora en un envase más sostenible. Para el tamaño 30ml y 50ml se utilizan envases de vidrio reciclables.


Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Sin parabenos. Sin Ftalatos.

Solo una piel feliz.



bottom of page