top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

En invierno tu piel puede verse increíble y junto a Biotherm te enseñamos cómo


Durante los meses más fríos del año hay que prestar especial atención a la hidratación y a los agentes externos que debilitan nuestra piel, por eso junto a Biotherm te invitamos a que descubras como cuidar tu rostro.

En invierno nuestra piel sufre constantes cambios de temperatura, lo que puede producir deshidratación, sensibilidad y tirantez.

Las rutinas de cuidado de nuestra piel deben adaptarse a la época del año y el invierno es una de las estaciones más duras para nuestra epidermis ya que la exponemos constantemente a cambios bruscos de temperatura entre el frío y la calefacción, el viento, la lluvia, etc. Estos son algunos de los principales agentes que, sumados a la polución, pueden hacer que la piel sufra. 

Para evitar los efectos nocivos del frío en la piel del rostro Biotherm invitó a @agustinaechegoyen para enseñarte su rutina de cuidados, junto con los productos recomendados para combatir el invierno.



  1. Skin Oxygen: loción purificante enriquecida con extracto de Alga Chlorella  que ayuda a proteger l de las agresiones externas y a reducir las imperfecciones causadas por los daños urbanos. La piel, libre de imperfecciones, vuelve a respirar y revela su luminosidad natural.

  2. Life Plankton Elixir: es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Es el primer paso de cualquier rutina de tratamiento, para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar en tan solo 8 días una piel visiblemente más joven. 

  3. Blue Therapy Accelerated Sérum: repara  los signos de la edad  gracias a una fórmula rápida que suaviza y concentra las propiedades regeneradoras, reafirmantes y fortalecedoras de tres activos acuáticos. Perfecto para pieles visiblemente afectadas por los agentes externos.

  4. Blue Therapy Multi-Defender SPF 25: tratamiento anti-edad para protegerte de los rayos UVB y UVA. Concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis para defender tu piel de los aceleradores de la edad. Enriquecida con el poder regenerador del Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparan visiblemente

  5. Blue Therapy Eyes: la zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad por eso necesitan un tratamiento específico.  Este reparador para el contorno de ojos actúa sobre los daños acumulados para revelar una piel más lisa y luminosa.

Siguiendo esta simple rutina lograrás que tu piel luzca radiante y protegida de la agresión del frío y el viento durante las bajas temperaturas.

Contános que cambios notas en tu piel durante el invierno y si haces cambios en tu rutina durante los días más fríos del año. ¡Te leemos!





bottom of page