top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Fragancias de otoño: estos son los lanzamientos que tenés que conocer



Finalmente llegó el otoño, ¡mi estación preferida! Y en esta nueva temporada damos la bienvenida a nuevas fragancias que nos cautivan con sus aromas y porque, digamos todo, nos encanta descubrir cada lanzamiento.

Aquí les dejo 5 novedades para que no se pierdan ningún detalle y puedan elegir su favorito… ¡o elegir todos!


Angel Nova de Mugler.

Casi treinta años después de la creación de Angel, MUGLER arroja luz sobre su emblemática fragancia y la mujer que la encarna. Angel Nova es un perfume amaderado, floral y afrutado que resulta cautivador. Sobredosis de frambuesa combinada con notas de lichis. Aroma de rosa de Damasco con textura, sensual y extremadamente natural a partir de una doble extracción. Un aroma a rosa único, creado a partir del supra reciclaje y la biotecnología, y desarrollado en exclusiva para Mugler. Estructura amaderada que combina notas de akigalawood y benjuí para aportar contraste y ofrecer una personalidad decidida. El eje sensual de la fragancia, sello distintivo de la perfumería de Mugler.



L´interdit Millésime de Givenchy

La flor de azahar, que constituye el corazón de L’Interdit Millésime, es el sello de un instante y una calidad extraordinarios. Cada frasco contiene el equivalente de una centena de flores recolectadas durante la floración de marzo del 2020. Este año, los preciosos pétalos se recogieron en grandes sábanas blancas tendidas bajo los árboles. Luego, se procedió a tratar las flores recién abiertas, sin perder un instante, para conservar intactos su frescor y su riqueza olfativa. Gracias a ello, L’Interdit Millésime puede expresar todos los matices de esta flor excepcional. Viva y solar, la flor de azahar estalla en la salida, desde la primera inspiración, sublimada por la jugosidad de la naranja amarga y el frescor del jengibre. El absoluto de flor de azahar despliega entonces facetas texturizadas, melifluas y ricas; forma, junto al nardo adictivo, un corazón suave que contrasta con la delicadeza crujiente del neroli. Auténticos potenciadores de la sensualidad, los almizcles con acentos de leche de almendra se unen a un acorde amaderado cautivador de esencia de vetiver y de corazón de pachulí. Una nueva promesa olfativa, entre resplandor y misterio.



Perfect de Marc Jacobs

La alegre, moderna y brillante nueva fragancia, Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum es un confortable aroma floral que celebra la auto aceptación y la originalidad. Este perfume fue inspirado por el mantra de Marc Jacobs: "Soy perfecto tal como soy", que está simbolizado mediante la palabra "perfect" en su muñeca. Perfect es un choque poco convencional pero armonioso de notas florales frescas y relajantes suaves. La fragancia se abre con las notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revela un confortable corazón de leche de almendra. Finaliza con un suave secado de cedro y cachemir. Perfect es todo lo que no esperas y lo que necesitas ser.



Polo Red EDP de Ralph Lauren

La icónica familia Polo Red eleva su nivel de sofisticación con una nueva y seductora fragancia: Polo Red Eau de Parfum. Elaborada con maderas naturales, jengibre rojo y salvia aromática, Polo Red EDP que deja una impresión duradera de sensualidad cálida y pura sofisticación. Notas de salida: aceite de jengibre, aceite de pomelo rojo y arándano rojo. Notas de corazón: aceite de lavanda, aceite de salvia clara, cisto absoluto y resinoide elemi. Notas de fondo: notas de maderas ricas (aceite de maderas de guayaco y de cedro), resinoide benjuí, resinoide opoponax y matiz de almizcle.



La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancôme.

La Vie Est Belle Soleil Cristal brilla como un rayo de sol y rebosa de frescas flores blancas. Ofrece jugosas notas de aceite de mandarina y su dulzura solar mezcladas con bergamota y pimienta rosa brillante en la apertura. El objetivo es destacar las flores tropicales del ylang-ylang en el corazón, que se abraza dentro del jazmín blanco y las flores de azahar, espolvoreadas con un delicado velo empolvado. Se consigue un coqueteo entre la fina elegancia y lo exótico añadiendo una mezcla de vainilla y coco en la base, profundizada por la calidez y el matiz terroso del pachulí.


bottom of page