top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Bienvenidos al universo Tom Ford Beauty



Hoy les presento una de las marcas más exclusivas y selectivas que encuentran en nuestra perfumería, Tom Ford Beauty.

Desde su colección de fragancias Private Blend y Signature a sus productos de maquillaje versátiles para lograr looks sofisticados o minimalistas, sin duda es una marca que no pueden dejar de conocer.

Pero para entender la creación de sus productos primero es importante que conozcan la visión de la mente creativa de su creador.

Tom Ford nació en Austin, Texas, el 27 de agosto de 1961. No solo es diseñador de moda, sino que también es arquitecto, director de cine y fotógrafo. Como diseñador icónico, cineasta célebre e innovador visionario de la belleza, Tom Ford es conocido como un perfeccionista que exige lo mejor en todo lo que toca. Su visión: “Mi deseo es crear la primera marca verdaderamente de lujo del siglo XXI”. Dentro de los pilares de valor de su marca también se encuentra el adjetivo disruptivo, donde como diseñador comienza a utilizar el concepto de “genero dual” para su colección de moda y fragancias.


La marca Tom Ford es conocida por ser una marca sensual, provocativa y erótica.


Colección de maquillaje

Cada Eye Color Quad de ojos tiene una historia. Cada look que se crea con el Quad puede contar esa historia. La paleta de colores del lado derecho definirá y mejorará el color y / o la forma del ojo. La selección siempre debe ayudarte a sentirte bella, no simplemente a representar un reflejo de las tendencias de moda actuales. Según Tom Ford “los ojos son la forma más eficaz de crear carácter, de reflejar tu personalidad hacer una declaración verdadera con tu look. Puedes ser atrevido con poder gráfico o ser suave y elegante, cada tono, cada línea, cada trazo captura una expresión personal de color”.


El delineador de ojos es un paso importante en cada mirada. Puede acentuar el ojo, cambiar su forma y ayudar a que las pestañas parezcan más gruesas. Las técnicas de delineado de ojos son tan numerosas y variadas como las aplicaciones de color de ojos, desde definidas y dramáticas hasta suaves y sutiles. La técnica que elija depende de la forma del ojo y del aspecto deseado. Delinear el ojo agrega definición, añadiendo simetría y contraste. En particular, Emotionproof Eye Liner es perfecto para agregar un color dramático y duradero a los ojos. Al igual que el delineador de ojos, la máscara es un paso igualmente importante en cada mirada. Puede acentuar el ojo, aportando longitud y volumen a las pestañas.



Para muchos, usar color de labios es una forma de expresar un estado de ánimo. Para otros, es una forma de mostrar un estilo personal o complementar un atuendo. Los pigmentos de color especialmente tratados ofrecen un color puro con equilibrio adecuado de luminosidad. Barras y lacas de labios de texturas ultra cremosas y aplicación increíblemente suave. Contiene extracto de semilla de soya, manteca de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla.



Private Blend


“Private Blend, es mi propio laboratorio de esencias, es donde tengo la habilidad de crear fragancias muy especiales y originales, que son, sin duda, la mezcla de esencias exclusivas y con el conocimiento mental de aromas”. El mundo sirve como la inspiración de Tom Ford, ya sea por su experiencia personal, o por algo que capta su atención. La colección de fragancias Private Blend son el resultado de la colaboración de Tom Ford y maestros perfumistas para crear la más lujosa mezcla de esencias.


La colección Private Blend no están categorizadas como femeninas o masculinas y se divide en 9 categorías olfativas:

-Eau decologne/eau fraiche: Neroli Portofino

-Fougère: Costa Azzurra

-Almizcle: White Suede

-Cuero: Tuscan Leather

-Oriental: Soleil Blanc, Noir De Noir, Fucking Fabulous

-Tabaco: Tobaco Vanille

-Maderas: Oud Wood



Descubrí el universo completo de fragancias y maquillaje Tom Ford haciendo click acá.








bottom of page