Cómo mejorar tu piel con 5 poderosas mascarillas

Por sus resultados visibles en pocos minutos las mascarillas se han convertido en un must en toda rutina de belleza.


¿Notás que tu piel necesita un extra de hidratación? ¿Te ves la tez apagada? ¿Necesitás un shock que alise las líneas antes de esa gran fiesta?


Cuando ves que tu Instagram se llena de fotos de rostros cubiertos, sobre todos los fines de semana, no se trata de una moda viral si no porque el uso de mascarillas garantiza resultados extraordinarios en pocos minutos y con el uso continuo mejora visiblemente la apariencia de la piel.


A diferencia de las cremas sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea. Además, las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.


Pero, ¿cuándo se debe usar una mascarilla? El cuidado diario de la dermis debe incluir la limpieza, la hidratación y la aplicación del sérum específico que necesite cada persona, pero la aplicación de la mascarilla, debido a su concentrado, se debe limitar a una vez a la semana. Aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, sus efectos en las capas más profundas de la piel puede durar varios días.


Te contamos nuestros elegidos y sus beneficios:


Lancome Renergie Multi Lift Up Slimming Mask.

Efecto lifting que actúa sobre la piel mientras descansas para reafirmar los contornos del rostro. Al despertar la piel está visiblemente más firme y tersa, quitando signos de cansancio.

Aplicar generosamente sobre el rostro y aclarar con la rutina de limpieza a la mañana siguiente.






Guerlain My Super Tips Midnight Secret.

Tratamiento para recuperarse de las noches cortas y borrar los signos de cansancio. Un cóctel de activos de efecto descongestivo que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada.

Aplicar por la noche luego de la rutina de limpieza.






Dior Hydra Life Glow Mask.

Trabaja en 3 minutos y ofrece una exfoliación suave pero potente, un peeling ligero gracias a los extractos de cítricos y una exfoliación mecánica gracias a los extractos de hueso de Albaricoque. Su textura gelificada revitaliza la piel de inmediato para un efecto luminoso.






Estee Lauder Advanced NIght Repair Eye Mask.

Estos parches específicos para tu mirada aportan una apariencia más joven y minimizan los daños causados por el estrés de la jornada, la polución y la falta de sueño.

Utilizar una vez a la semana sobre el párpado inferior y dejar actuar durante 10 minutos, al retirar realizar un tecleo alrededor de la zona de los ojos para que la piel absorba el producto.


Clinique Pore Stay Solutions Charcoal Mask.

De acción matificante ya que absorbe la oleosidad y limpia en profundidad los poros obstruidos.

Recomendado para pieles mixtas (sólo en zona T) a oleosas, utilizar una vez por semana aplicando una fina capa sobre la piel limpia y dejar actuar 10 minutos, luego enjuagar con abundante agua fría.



Si aún no incorporaste éste producto en tu rutina te recomendamos que te asesores con las expertas de belleza en todas nuestras sucursales para que puedan realizar un diagnóstico de acuerdo a las necesidades de tu piel.


¡Contanos sobre tu mascarilla preferida y compartí tus resultados!

#tratamiento #cuidadodelapiel #skincare #juleriaque #mascarillas

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon