top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Nuevo poder rejuvenecedor y de reparación: Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex


Te contamos todo sobre la nueva fórmula de la famosa “botellita café”, el primer suero de Estee Lauder que revolucionó la rutina de belleza nocturna.


CIENCIA

A lo largo de 7 años de investigación, Estée Lauder ha demostrado por primera vez que una molécula de micro señalización específica es esencial para la reparación natural de la piel y promueve múltiples vías contra el envejecimiento. Esta molécula de micro señalización ayuda significativamente a la piel a aumentar su renovación natural de células nuevas y aumenta su producción natural de colágeno.

Los científicos determinaron que el ADN no era nuestro único destino y recurrieron a la epigenética. La ciencia de la epigenética muestra que factores como el medio ambiente y el estilo de vida pueden cambiar nuestra expresión génica. Por ejemplo, nuestra piel está en contacto directo y está expuesta a muchos factores ambientales (luz ultravioleta y azul, contaminación, viajes y cambio de climas), todo esto puede influir en el comportamiento y la apariencia de la piel.

En Investigación y Desarrollo de Estée Lauder, su investigación en epigenética se ha inspirado en la comprensión científica de que solo alrededor del 25% del proceso de envejecimiento es genético, y que casi el 75% está influenciado por el medio ambiente, como la exposición a los rayos UV, la contaminación y el clima, y también por nuestras elecciones de estilo de vida, como la dieta y los patrones de sueño. Esto significa que el aspecto de nuestra piel y el envejecimiento visible en el futuro está en gran medida bajo nuestro control.


LA EVOLUCIÓN DE UN ÍCONO

La icónica “botellita café” con el gotero de boticario ya es legendaria. Un clásico de culto de la marca Estée Lauder durante más de 38 años, Advanced Night Repair, mejor conocido como ANR, es un elemento indispensable en los gabinetes de cosméticos en todo el mundo. Lanzado en 1982 como Night Repair, el suero proclamó una nueva era en la reparación de la piel. Todas las características del producto original eran únicas: la textura, la fórmula, la tecnología, y lo siguen siendo hasta el día de hoy. Cuando se lanzó, ANR estableció el precedente para el concepto de reparación de la piel y actualmente continúa siendo líder en la categoría. Las mujeres de todas las edades en todo el mundo confían en el poder de ANR para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones ambientales, reparar la apariencia de los signos de envejecimiento y daños pasados, y ayudar a prevenir daños futuros. La fórmula solo se ha actualizado 4 veces en sus 38 años, y cada lanzamiento presenta una novedad sin precedentes en investigaciones para el cuidado de la piel. La fórmula codiciada sigue siendo uno de los productos para el cuidado de la piel más vendidos y queridos en la historia de Estée Lauder. Hoy, Estée Lauder celebra más de 38 años de innovación e inspiración con el nuevo ANR Synchronized Multi-Recovery Complex.


“Ahora el término ‘sueño reparador’ cobra un nuevo significado”. -Estée Lauder, 1982


UN NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA FÓRMULA


Estée Lauder presenta su suero de reparación más avanzado, ANR Synchronized Multi-Recovery Complex, con un nuevo poder para ayudar a la piel a maximizar rápidamente su reparación natural y su poder rejuvenecedor. Inspirado en un descubrimiento científico sin precedentes de Estée Lauder sobre las moléculas de micro señalización y su papel en el envejecimiento de la piel. La nueva Tecnología Chronolux™ Power Signal ayuda a la piel a reparar la apariencia de los signos clave del envejecimiento de manera más integral que nunca y, por primera vez, la ayuda a aumentar su renovación natural de células nuevas y la producción de colágeno para lograr una piel más firme.


¿Cómo funciona?



CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel.




CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo.



Beneficios de una gota


  • NUEVA Hidratación por 72 horas y luminosidad.

  • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas.

  • NUEVA Sensación de firmeza

  • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas.

  • MISMA amada textura sin aceite y gotero de precisión.

  • REDUCE la apariencia de líneas, arrugas y tono desparejo.

  • NUEVA botella de vidrio con silueta elegante, moderna y reciclable.

  • Probado por dermatólogos y oftalmólogos

  • No acnegénico; no obstruirá los poros

  • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.


Modo de uso

Aplicar este suero facial sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. Usar una gota. Aplicar suavemente sobre todo el rostro, el cuello y escote.







bottom of page