top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Review: conocé el nuevo contorno de ojos de Guerlain



El poder de la miel

La miel es una de las sustancias curativas más eficaces del mundo natural. Durante más de 10 años, Guerlain ha estado investigando sus extraordinarias propiedades reparadoras, abriendo los ojos del mundo al poder de este precioso regalo. Situada frente a la costa occidental de Francia, la isla de Ouessant es el hogar de una especie endémica protegida: la abeja negra, cuyas colmenas producen miel con propiedades excepcionales. Para salvaguardar el futuro de esta preciosa abeja, Guerlain es un orgulloso patrón de la abeja negra de Bretaña de la isla de Ouessant, que ayuda a desarrollar y proteger a las abejas. Como parte de su compromiso de proteger a las abejas, la Maison ha desarrollado otras cinco asociaciones significativas, incluida la colaboración con la UNESCO.


Guerlain Research ha demostrado la eficacia excepcional de la miel pura de la abeja negra de la isla de Ouessant en Francia, que se encuentra en el corazón de la tecnología de reparación de BlackBeeTM. De esta investigación nace la colección Abeille Royale que mejora visiblemente seis dimensiones de la juventud en la piel: firmeza, corrección de arrugas, tono, luminosidad, suavidad y calidad de la piel.


Tratamiento revelador para el contorno de ojos

El nuevo suero reparador Abeille Royale Eye R aprovecha los poderes excepcionales de la miel de abeja negra de Ouessant. El suero es una mezcla única de mieles que iluminan, suavizan y abren visiblemente el área de los ojos.

EYE R REPAIR es el sérum antiedad experto de Abeille Royale que le devuelve la juventud a los ojos con una gota. Su fórmula compuesta en un 94% de ingredientes de origen natural, ilumina, alisa y ofrece un espectacular efecto de apertura de la mirada. Los ojos parecen más grandes y su luminosidad está realzada.


Efecto tensor x 3



Estimula la auto reparación de la piel en todos sus niveles, para corregir los daños causados por el estrés y el medio ambiente en las células. Alisa las arrugas, potencia la firmeza y recrea la densidad y elasticidad de la piel.







Crea una malla tensora flexible y elástica para un visible efecto tensor no rígido.







Elimina todo tipo de signos de cansancio: alisa las bolsas y actúa sobre las ojeras azuladas y marrones. Ilumina y unifica el contorno del ojo.





La fórmula única de Abeille Royale Eye R Repair Serum ha sido cuidadosamente desarrollada para atacar la causa de las ojeras, las sombras y la hinchazón. Los ojos se ven más anchos, con un triple efecto lifting, y su luminosidad aumenta.



Con una perla dorada metalizada en su punta, el nuevo e ingenioso aplicador Gold Drop entrega la dosis perfecta de sérum con cada aplicación, mientras brinda un masaje reafirmante y revitalizante. Un paso imperdible en tu ritual diario.




Para una experiencia verdaderamente relajante, Guerlain Institute & Spa desarrolló un ritual de aplicación único para acompañar la lujosa fórmula del suero reparador Abeille Royale Eye R.



No luches contra el proceso de envejecimiento, reparalo con el nuevo suero reparador Abeille Royale Eye R y el suero Double R Renew & Repair para rostro, con miel de abeja negra de Ouessant pura para potenciar los mecanismos de juventud de la piel.



bottom of page