Existe un sérum para cada necesidad, descubrí cuál es para vos


¿Querés notar cambios en tu piel? Hoy te contamos porque este producto marca la diferencia en tu rutina de tratamiento.

Cuando mis amigas me piden que les recomiende un buen producto de tratamiento siempre les digo “Invertí en un suero”. ¿Y por qué? Porque te va ayudar a mejorar la apariencia de la piel en base a la preocupación que tengas.

Los sueros contienen un porcentaje mucho mayor de principios activos y sus texturas siempre son bien fluidas, en algunos casos hasta acuosas, lo cual favorece a que penetren en las capas más profundas de la piel. El suero siempre se utiliza al finalizar tu limpieza, luego de la hidratante y antes de tu crema de tratamiento. No se utiliza solo, el suero siempre va a potenciar el efecto de la crema. Es importante que recuerdes esto para ver resultados de tu tratamiento en casa.

Ahora bien, existen tantos sueros como marcas en el mercado, por eso hoy desde Juleriaque queremos acercarte esta guía para que sepas que podes elegirlos de acuerdo a tu preocupación, a ese aspecto de tu piel que querés mejorar.


PARA APORTAR LUMINOSIDAD


Givenchy L´intemporel Blossom Serum Enriquecido con Blossom Glow Complex, la textura gel ultraligera de este tratamiento de nueva generación encierra tesoros de eficacia: las micro esferas rosadas en suspensión infunden a la piel energía e hidratación. Su ligera coloración rosada permite borrar el gris de las pieles opacas confiriéndoles un bello resplandor natural. La tez luce sublimada, los signos de fatiga parecen borrados y las primeras marcas del paso del tiempo, difuminadas.


PARA EXTENDER LA JUVENTUD DE LA PIEL


Lancôme Génifique Advanced Serum Génifique Advanced es el suero para una piel visiblemente más joven y radiante. El primer paso de tratamiento de toda rutina de belleza, este suero activa 10 signos claves para una piel visiblemente joven: textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, flacidez, líneas finas, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono de la piel, la claridad. Su fórmula patentada se siente increíble al tacto. Gota por gota, la piel se siente más joven al alcance de tus yemas. Para todas las personas y todas las edades, con resultados clínicamente probados.


PARA COMBATIR LA FATIGA VISIBLE EN LA PIEL

YSL Pure Shots NIght Reboot Serum Este suero aprovecha las propiedades de la flor de cactus para ayudar a reducir los signos de fatiga debido al entorno urbano, regenerando y estimulando las células cutáneas y protegiéndolas frente al estrés oxidativo en la superficie de la piel. Además, se combina con un peeling muy suave que ayuda a uniformizar y suavizar la piel. Se trata de un producto bifásico, ligeramente oleoso, que no deja sensación grasa en la cara para nada porque es muy acuoso, súper ligero, y que realmente desde el primer día te enamora. Un producto con el que te levantas con mejor cara, con la piel súper suave y mucho más relajada.


PARA CORREGIR BROTES Y TEXTURA DESPAREJA



Bobbi Brown Remedies Skin Clarifier Formulado para la piel propensa a las imperfecciones, esta potente mezcla de aceites purificadores y ricos en nutrientes ayuda a equilibrar los niveles de sebo y aumentar la renovación celular para aclarar y purificar los poros. Limpia los poros, controla el sebo, exfolia y refina la piel. Este tratamiento ofrece los aceites de Manuka, de Seabuckthorn y de Rosehip para ayudar a equilibrar los niveles del sebo y crear un aspecto sano de la piel. El ácido salicílico, derivado de la corteza del árbol de sauce, ayuda a eliminar los residuos que obstruyen los poros y purifica la piel propensa a los defectos para una piel más refinada.


PARA TENSAR LA PIEL Y DEFINIR EL CONTORNO DE OVALO


Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Lift Renerating Youth Serum Este tratamiento lujosamente concentrado crea una apariencia más tersa y una sensación de mayor firmeza. Fortalece la piel contra los signos de envejecimiento. El suero surge con la potente tecnología Ultimate Lift, potentes ingredientes reafirmantes y niveles concentrados de Floralixir ™ Dew. Gotas preciosas suspendidas en el suero encapsulan a los impulsores clave de la juventud, y luego estallan en una ráfaga de renovación para una apariencia más joven y radiante. The Floralixir™ Dew es una potente fuerza para despertar la renovación juvenil de la piel. Comienza con dos flores preciosas que prosperan en el frígido Himalaya y en las secas tierras altas de Brasil, su potencia magnificada por el poder de la ciencia Re-Nutriv.


Tené en cuenta que para resultados óptimos podes combinar distintos sueros dentro de tu rutina de belleza, uno para el día y otro para la noche.

¿Cuál te gustaría probar que no conocías?


#cuidadodelapiel #rutinasdebelleza #serumpararostro #juleriaque


  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon