Verano 2020: aprendé a cuidar tu piel mientras disfrutás del sol


A todos nos gusta disfrutar del sol en pleno verano pero eso no significa que descuidemos nuestra piel si no que es el momento ideal de mayor cuidado para lucir una piel sana.

Estamos en plena temporada de verano y en cuanto tenemos una oportunidad para estar al sol la aprovechamos, más aún si hablamos de pasar un lindo rato en la playa o la pileta. Pero para poder lucir un bronceado saludable es importante tener en cuenta ciertas pautas imprescindibles para cuidar nuestra piel. Hoy en día un bronceado extremo ya no es sinónimo de belleza.

Para lograr disfrutar del sol y a la vez proteger tu piel te dejamos estos consejos que, si aún no lo hiciste, incorpores y compartas con los que más quieras.

  • La aplicación del factor de protección (SPF) debe hacerse al menos media hora antes de la exposición solar para que los filtros penetren en la piel y la piel esté correctamente protegida al momento de tomar contacto con el sol. ¡Este paso es crucial para una correcta exposición al sol, no lo olvides!

  • Los días nublados los rayos solares tienen una llegada de hasta el 80% sobre nuestra piel con lo cual es indispensable usar protección aún en los días en que no vemos el sol en forma directa.

  • Si nos metemos al agua hay que renovar el factor de protección cada 2 horas. Este paso es fundamental ya que aunque el producto sea waterproof no hay manera de que permanezca tanto tiempo en nuestra piel si no lo volvemos a aplicar. Mismo caso para quienes sufren de transpiración excesiva e incluso para quienes no se meten al agua pero la arena va barriendo el producto con lo cual no hay excusas, hay que renovar el protector cada dos horas.

  • Los accesorios como sombreros y lentes de sol son un must de la moda de verano pero además nos ayudan a proteger nuestro cuero cabelludo y nuestros ojos y es importante hacerlo porque el daño solar es acumulativo por lo tanto son áreas que no debemos olvidar de cuidar.

Seguí leyendo nuestros consejos y algunos de nuestros recomendados



Lancome Soleil bronze SPF 50 Ideal para proteger el rostro con alta protección para usar en la ciudad y en la playa. Contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. Gracias a la eficacia de su textura ligera la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor. Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional. Fruto de la combinación de las funciones protectoras más avanzadas de una crema solar, junto al efecto perfeccionador de los fondos de maquillaje ligeros; Lancôme crea su primera BB Cream solar. Nacida de la alianza exclusiva de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro, Vitamina E, de una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores, esta crema protectora alisante proporciona a la piel una doble acción.



Biotherm Waterlover SPF 30 La primera leche solar ecodiseñada, de fácil aplicación, que no deja marcas blancas, con un delicioso aroma llamado "pulpa del sol". Una textura hidratante de rápida absorción. El SPF 30 es el mínimo indicado para el cuerpo, pero de acuerdo a tu biotipo del piel te recomendamos que consultes con un/a dermatólogo/a para para tu correcta elección. Para personas preocupadas por la protección del medio ambiente y que deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultra sensoriales que garanticen la mejor y más foto estable protección de su piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser partícipes en el cuidado y la protección del medio ambiente. En 2017 Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Waterlover, la primera protección solar diseñada ecologicamente, con filtros solares ecotestados y una fórmula biodegradable en un 58 % para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano.



Shiseido Refresing sun protection spray SPF 50 Un conveniente filtro solar tipo spray que se puede aplicar rápida y fácilmente en grandes áreas de la piel, especialmente en aquellas difíciles de alcanzar, incluso cuando el spray está dado vuelta. Protege la piel contra los rayos UV, mientras que los ingredientes de tratamiento ayudan a mantener la belleza de la piel. Este filtro solar liviano y no pegajoso también se puede utilizar en el rostro, cuerpo y cabello. Tiene una protección de amplio espectro contra los rayos UV, la cual evita el fotoenvejecimiento gracias a la exclusiva SuperVeil-UV 360™ Technology. Sometido a pruebas dermatológicas. Sometido a pruebas oftalmológicas. No comedogénico.



Dior Beautyfing protecting oil in mist sublime glow SPF 15 Acción protectora: nace de una combinación de filtros solares de amplio espectro que protegen la piel ante los rayos UVA y UVB, y de un antioxidante, contribuyendo a preservarla del fotoenvejecimiento y de los radicales libres. Acción sublimadora: al instante, la textura del aceite en bruma Dior Bronze envuelve la piel en una luz satinada. A largo plazo, el efecto perfeccionador del bronceado del complejo Tan Beautifier* ofrece a la piel un bronceado sublime que se vuelve más intenso, natural y duradero día tras día. Resistente al agua. Permite cubrir fácilmente las zonas del cuerpo que necesitan protección, de forma homogénea y sensorial, gracias a su nuevo difusor. La textura ligera y sedosa de este aceite no graso envuelve la piel y el cabello en un velo protector para una sensación de frescor y un acabado imperceptible al tacto.


Siguiendo nuestros consejos podrás disfrutar de los rayos del sol sin olvidar de cuidar tu piel.

  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon