top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

El verano ha llegado y esta rutina de belleza de Biotherm hará que tu piel sea la gran protagonista



Niki Mayo y Taty Wust te enseñan un paso a paso para una rutina a prueba de altas temperaturas.


Calor. Aire acondicionado. Sudor. Maquillaje. Polución. Llegó el verano y si bien es una de las épocas que más disfrutamos por sus días largos y sinónimo de vacaciones no debemos olvidar el especial cuidado que debemos darle a nuestra piel al estar expuesta a diversos factores que, sobre todo por la intensa radiación solar, pueden afectar la salud de nuestra piel.

Por eso junto a Biotherm hemos invitado a dos maquilladoras y expertas en compartir sus secretos para cuidar el rostro y estamos seguras que estas rutinas se incorporarán fácilmente de acuerdo a tus necesidades.


Niki Mayo


  • Biosource Eau Micellaire: primer paso para limpiar el rostro, el agua micellar elimina las impurezas, tonifica y mejora la calidad de la piel. Queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para respirar mejor y recibir el tratamiento posterior.

  • Aquasource Aura Concentrate: Niki optó por el sérum bifaz de Aquasource que aporta un shock de hidratación regenerando la piel y aportando una luminosidad uniforme en todo el rostro. El suero se utiliza siempre antes de la crema de tratamiento para potenciar sus propiedades.

  • Aquasource Gel: el único gel hidratante flexible, una fórmula hidratante ultra concentrada para mantener la piel hidratada hora tras hora, en todo tipo de condiciones. La piel se nutre de agua, queda radiante, se siente hidratada durante todo el día como si recién se hubiese aplicado.

  • Waterlover SFP 30: ya les contamos varias veces la importancia de utilizar protección solar todo el año, y cuando llega el verano ya no hay excusas. Niki optó por el factor 30 que es el mínimo recomendado para la piel del rostro. Esta fórmula es de textura confortable que se funde con la piel y es resistente al agua. Apto para pieles sensibles.

  • Aquasource BB Cream: para culminar su rutina de día Niki optó por una BB Cream que unifica el tono de la piel pero a la vez la hidrata en profundidad para crear un look fresco y fácil de llevar. Para quienes eligen no utilizar base de maquillaje en verano esta es una buena opción ya que corrige, alisa y protege la piel.


Taty Wust


  • Biosource Eau Micellaire: primer paso para limpiar el rostro, el agua micellar elimina las impurezas, tonifica y mejora la calidad de la piel. Queda detoxificada, clara, fresca y luminosa, lista para respirar mejor y recibir el tratamiento posterior.

  • Life Plankton Essence: es un agua cosmética creada para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Se transforma en el más ligero de los sérums, funciona como una esencia milagrosa. Su secreto es el concentrado de Life Plankton, un micro-organismo con propiedades regenerativas extraordinarias.

  • Life Plankton Sensitive Emulsion: luego de aplicar la esencia hidratante Taty completa su tratamiento de día con la emulsión ultra hidratante que suaviza y a la vez refuerza la barrera de protección de la piel frente a los bruscos cambios climáticos. Ideal para las pieles más sensibles.

  • Waterlover SPF 30: ya les contamos varias veces la importancia de utilizar protección solar todo el año, y cuando llega el verano ya no hay excusas. Taty optó por el factor 30 que es el mínimo recomendado para la piel del rostro. Esta fórmula es de textura confortable que se funde con la piel y es resistente al agua. Apto para pieles sensibles.

  • Aquasource BB Cream: para culminar su rutina de día Taty optó por una BB Cream que unifica el tono de la piel pero a la vez la hidrata en profundidad para crear un look fresco y fácil de llevar. Para quienes eligen no utilizar base de maquillaje en verano esta es una buena opción ya que corrige, alisa y protege la piel.


¿Y qué tienen ambas rutinas en común? ¿Lo notaron? Que las dos protegen su piel con factor de protección solar 30, el mínimo recomendado para el rostro. Tené en cuenta que el vehículo que contiene el filtro solar tiende a ser denso por lo tanto siempre es el último producto que aplicas en tu piel luego de la limpieza y de los productos de tratamiento. Una vez que sientas que la piel ya incorporó el producto podés pasar al siguiente paso que es el maquillaje. Niki y Taty optaron por aplicar BB Cream en lugar de base ya que aporta color e hidrata la piel.

¿Qué te parecieron estas rutinas? ¿Hacés cambios para cuidar tu piel cuando hay cambios de estación? Te leemos y despejamos tus dudas.



bottom of page