top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

7 maneras geniales de utilizar Moisture Surge de Clinique


La línea rosa de Clinique sorprende con su tecnología y te contamos todos sus beneficios.


Eres una profesional en mezclar y combinar tus outfits, y siempre estás haciendo al menos 3 cosas a la vez. ¿Tu tratamiento para la piel no debería ser tan eficiente como vos? Es decir, ser capaz de hacer mucho con muy poco, especialmente cuando viajas, cuando el espacio que tienes en tu valija es reducido y las emergencias de belleza siempre son inevitables. Presentamos el gel multi-tarea Moisture Surge 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante, calmante, libre de aceite y cargado de ácido hialurónico. Pero este nuevo gel consigue algo más que un rostro luminoso e hidratado.


También puedes utilizarlo cómo...

1. Mascarilla hidratante de 5 minutos: tan eficaz como si estuvieras en un spa: aplicä una generosa cantidad de Moisture Surge sobre todo tu rostro, después relájate. Retirá el exceso de producto de tu piel con un tissue. Tu rostro estará radiante y permanecerá hidratado mucho tiempo.

2. Tratamiento de cutículas: ¿desesperada por la forma irregular de tus cutículas? Soluciónalo lo antes posible con una dosis de Moisture Surge. Masajea sobre cada uña para suavizar y calmar cualquier cutícula seca y áspera.




3. Lucha contra el frizz: cuando tu pelo se friza de repente y no tienes tu aceite para el cabello, frota una cantidad del tamaño de una almendra de Moisture Surge sobre las palmas de tu manos y luego desliza ligeramente sobre las áreas rebeldes.





4. Alivio de la sequedad puntual: la fórmula pura de gel es ideal para la hidratación puntual. Aplica una pequeña cantidad en cualquier parte que tengas seca, que necesite una hidratación inmediata. Incluso podés aplicarlo directamente sobre el maquillaje.




5. Fresca luminosidad: haz que tus rasgos destaquen mediante una aplicación estratégica de Moisture Surge a lo largo de los pómulos y el hueso de la frente. El aumento de la hidratación en esas zonas creará un efecto luminoso muy seductor.





6. Auténtico bronceador: ¿el secreto de un bronceado natural? Mezcla un bronceador líquido con Moisture Surge y después aplícalo ligeramente sobre tu rostro. Obtendrás un bronceado instantáneo perfecto, sin rayas ni manchas.




7. Adiós rodillas ásperas: no evites ponerte tu falda favorita sólo porque tus rodillas no están perfectas. Despídete de la sequedad y aplica Moisture Surge, masajea durante unos minutos para obtener la máxima absorción.




COMPONENTES PRINCIPALES



TE MOSTRAMOS LOS PRODUCTOS




bottom of page