top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Astrología 2020: un producto para cada signo


¿Incluiste un cambio beauty en tus propósitos para el nuevo año? Lee la nota para elegir el producto que necesitas para explotar al máximo tu potencial según los astros.


Año nuevo, nueva década. Seguramente comenzaste el año haciendo una lista de deseos, de qué querés renovar y qué dejar atrás.

Y para ayudarte a mejorar tu rutina de belleza desde principio de año me reuní con @ceci.villasana, astróloga egresada en casa XI quién nos cuenta las características de cada signo astrológico y recomienda cuál es el producto beauty que más lo representa para este año.



Ceci Villasana es Astróloga y Terapeuta Holística. Además de su trabajo con la Astrología, realiza Armonizaciones de Chakras y Masaje Shiatsu. Es apasionada del autoconocimiento y todo su trabajo está enfocado en la sanación a través de la conexión interna con uno mismo. Ella se propone “ayudarte a recordar quién sos verdaderamente”.






ARIES es el signo de la acción y el deseo. Es el que inicia el zodíaco. Las arianas suelen tener mucha energía y estar siempre en movimiento. Generalmente son prácticas y realizan muchas actividades por día. Les cuesta estar quietas. Por eso es que para este signo recomiendo Touche Eclát de YSL. Touche Eclat es un corrector mágico para lograr una gran luminosidad en tu piel. Esto te permitirá llevar un día muy activo y mantener tu mirada fresca y descansada hasta la noche.



TAURO lo caracteriza la sensorialidad y el cuerpo. Este signo tiene que ver con la materia, con materializar, son personas que cuidan el dinero y que les es fácil generarlo. A los toros del zodíaco les gusta mucho el disfrute de los placeres de la vida: comer, dormir, un masaje, etc. Por este motivo les recomiendo la Lait Corporel de Biotherm. Esta leche corporal de uso diario es deliciosamente suave y con un frescor increíble, contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso.



GÉMINIS es el signo de la comunicación, la asociación, conectar cosas que están separadas. Las geminianas son personas muy comunicativas, a las que les gusta mucho hablar y conceptualizar. Todo lo que tiene que ver con lo mental y la inteligencia atrae mucho a géminis. A una geminiana la conquistas hablando. A su vez, géminis es el niño del zodíaco y como a todo niño le gusta jugar y por eso Clinique ID es un producto ideal para este signo ya que podrán armar una hidratante a su medida combinando los distintos activos de acuerdo a las necesidades de su piel.



CÁNCER es un signo que está conectado con las emociones. Es un signo de agua cuyas características tienen que ver con el cuidado y la nutrición. Las cancerianas son esas personas que te abrazan y te tranquilizan ya que te hacen sentir protegidos. No suelen usar mucho maquillaje, prefieren un look más casual y bien clásico. La crema hidratante de día Estee Lauder DayWear es ideal para este signo ya que es ultra ligera, ultra refrescante, aporta 72 horas de hidratación y protege contra los daños ambientales.



LEOl as extrovertidas del zodíaco, el signo del sol. A Leo lo caracteriza el brillar desde el corazón. Tienen mucha capacidad de autoexpresión, de mostrarse y de ser centro sin buscarlo. Son personas llamativas, con carisma y que tienen la capacidad de captar toda la atención. Por eso a nuestras queridas leoninas les recomiendo el Dazzleglass Lip Gloss de MAC para que exploten al máximo ese potencial, brillen, se luzcan y se lleven todas las miradas como saben hacerlo. Si hay un signo que puede usar este producto, ese es Leo.



VIRGO si hay una palabra que caracteriza a Virgo es orden. Las virginianas suelen ser muy pulcras, meticulosas, detallistas y ordenadas. Cuando llegamos a Virgo, es el momento en el zodíaco en donde nos damos cuenta que no somos solo nosotros (Leo), sino que hay algo más, hay un orden superior del cuál somos parte y somos solo un eslabón más. Por eso, Virgo es el signo del servicio. Las virginianas son muy serviciales y están siempre a disposición del otro. A Virgo le apasiona la limpieza, que todo esté siempre lindo y ordenado, ordenar afuera los ayuda a ordenarse adentro, por eso les recomendamos la espuma de limpieza Shiseido Deep Cleansing Foam, con la que lograran una limpieza profunda de su piel que aportará un aroma fresco y un aspecto revitalizado.



LIBRA es el signo de la seducción por excelencia. Está regido por Venus, el planeta del amor y los vínculos. Las librianas son personas muy estéticas, que les gusta siempre estar bien, armónicas, a la moda, bien vestidas, maquilladas y arregladas. La mujer libra es la que siempre está perfecta en su look, combinada y con todos los detalles bien cuidados. Por eso, para ellas recomiendo Lancome Ombre Hypnose, con la que van a poder lograr desde un maquillaje natural de todos los días hasta los atractivos ojos ahumados y crear miradas intensas que causan sensación.



ESCORPIO este es el signo más intenso del zodíaco. Con una gran capacidad de ir a lo profundo, las escorpianas tienen un magnetismo único. Son personas que tratan de pasar desapercibidas, pero su magnetismo atrae naturalmente. Tienen una sensualidad y un erotismo innato y lo saben. Cualquiera que las conozca, no va a poder dejarlas. Escorpio es un signo muy pasional, a todo o nada. Por eso el Rouge Dior es ideal para ellas. Puro objeto de deseo, Rouge Dior se envuelve en un estuche couture metálico con un elegante cierre y es el labial distintivo, llamativo y pasional de la Maison Dior.



SAGITARIO a Sagitario lo caracteriza el espíritu aventurero. Son personas que les gusta mucho viajar, conocer nuevos mundos, explorar lo desconocido. No le tienen miedo a nada porque su base radica en la confianza en sí mismos. Son personas que les gusta divertirse, pasarla bien, siempre están de buen humor. Para Sagitario pensé un producto práctico, que le permita llevarlo consigo a todos los lugares en donde esté. L’Inteporel Blossom Compact de Givenchy es una crema compacta perfecta para nuestras queridas sagitarianas, quienes van a tener la piel protegida y revitalizada. Este producto restaura la suavidad y la luminosidad y la piel se ve visiblemente más bella.



CAPRICORNIO es el signo del auto sostén, el trabajo, la perseverancia. Es la cabra que sube a la cima de la montaña. No hay nada que una capricorniana se proponga que no pueda lograr, porque son disciplinadas y tienen la capacidad de esperar el tiempo a que suceda. Las capricornianas son sobrias, solemnes, no les gusta llamar la atención y tampoco el derroche. Los excesos no son característicos de capricornio. Es un signo medido y justo. Por eso para este signo elegí L´oreal Lumi Cushion Foundation. Una base que tiene una fórmula impregnada en una esponja con millones de micro-celdas, para dosificar la cantidad perfecta de producto. Es una base fluida ligera, fresca y natural.



ACUARIO amantes de lo diferente, lo innovador, a las acuarianas siempre les gusta tener lo nuevo, todo aquello que tenga la última tecnología y que les permita sentirse únicas como lo son. Acuario es el loco y el genio del zodíaco. Las acuarianas son personas que tienen una creatividad que las caracteriza y las hace diferentes a los demás. Sueltas de atadura, les gusta sentirse libre y no responder a estereotipos. Para ellas elegimos Gucci Memoire D’une Odeur. Una fragancia totalmente innovadora que trasciende los géneros por su individualidad y por crear una nueva familia olfativa.



PISCIS el signo más sensible y romántico del zodíaco. Con una gran capacidad soñadora, las piscianas tienen una sensibilidad única que las hace abiertas, receptivas y muy perceptivas. Son además personas muy místicas que tienen mucha resonancia con la espiritualidad. Les gusta meditar, dormir, ver series y películas, todo lo que las conecte con los mundos fantasiosos y de los sueños. Además, son personas que tienen una capacidad de amar incondicionalmente, aman a las plantas, a los animales y a las personas. Por eso para ellas recomiendo el iluminador Bobbi Brown Highlighter Powder, con el que lograrán un maquillaje de ensueño.


Si querés recibir una consulta personalizada con Ceci podes escribirle a villasana.cecilia@gmail.com. También podés encontrarla en Instagram en su cuenta @ceci.villasana.

Contanos qué propósitos con respecto a tu belleza te gustaría incorporar este año y si necesitás nuestros consejos, estamos acá para ayudarte.



bottom of page