top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

CK EVERYONE, la primer fragancia clean y vegana de Calvin Klein


Si pensamos en Calvin Klein hay dos íconos que nos vienen a la mente: su ropa interior y sus fragancias.

En la década del 90 irrumpió la escena de las fragancias opulentas con el lanzamiento de CK ONE, incorporando no solo el concepto de fragancia unisex si no que desplegó su manifesto con una campaña que rompía con los cánones de la época.

Y como los íconos se re interpretan, en el 2020 Calvin Klein nos presenta CK EVERYONE, que llega para representar los valores de la nueva juventud. Esta fragancia es para las personas que disfrutan de la libertad infinita de la auto expresión. Una fragancia que te invita a amar cada una de tus facetas.

CK EVERYONE es la primer fragancia clean*, vegana y sin género de CALVIN KLEIN, hecha con ingredientes derivados de orígenes naturales y materiales reciclados.

*limpia


Acerca de CK EVERYONE



CK EVERYONE Eau de toilette es una fragancia cítrica, elevada con el sabroso aceite de naranja orgánico, un acuerdo de té azul y una base vibrante de madera de cedro que crean la combinación perfecta de frescura limpia, una dulce sensualidad y un toque provocativo. El maestro perfumista y creador de la fragancia original CK ONE, Alberto Morillas, creó una fragancia limpia y neutra de género que irradia frescura, utilizando 77% de los ingredientes derivados de forma natural.




El frasco y el empaque de CK EVERYONE fueron creados a partir de materiales reciclados para honrar su pureza y simplicidad. La botella de vidrio transparente y ultramoderna contiene 10% de materiales reciclados post consumo y es reciclable si se extrae la bomba y el elástico, mientras que el cartón plegable contiene 30 por ciento de materiales reciclados post consumo. El nuevo CK EVERYONE hace homenaje a la famosa ropa interior de Calvin Klein.


El fashion film






En Abril de 2020 Coty Inc. anunció que la división de fragancias de Calvin Klein recibió un certificado de Salud Material en el nivel Plata del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle™ (de la Cuna a la Cuna) por la primera fragancia limpia y consciente con el medioambiente de Calvin Klein, CK EVERYONE Eau de toilette.


El nivel Plata del certificado de Salud Material indica que el 100% de las sustancias químicas utilizadas en CK EVERYONE Eau de toilette han sido evaluadas y cumplen con los requerimientos de salud material establecidos por las Normas de Producto de la Certificación Cradle to Cradle™ en el nivel Plata. Estos logros también sirven como la base de una estrategia de optimización de la salud material a largo plazo para mejorar la seguridad ambiental de la fragancia.


“El certificado de Salud Material refuerza el compromiso de Coty con su plataforma de sustentabilidad, con el objetivo de construir un mejor negocio mientras hacemos una contribución positiva hacia el cambio social, ético y medioambiental, dentro de la industria de belleza.” Simona Cattaneo, presidenta de Luxury Brands de Coty Inc.





CK EVERYONE está disponible globalmente en envases de 50ml, 100ml, 200ml, y spray Eau de toilette.






bottom of page