top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Seguí nuestros consejos para cuidar tu piel antes y después del maquillaje de Halloween


Es hora de ser creativos con tu maquillaje pero antes hay que preparar la piel y luego dejarla impecable, sin rastros de productos.


Cada año Halloween pisa más fuerte en nuestro calendario y eso hace que nos queramos destacar con nuestros looks y sin duda el maquillaje es un gran protagonista.

Antes del maquillaje

Si bien cuidamos la piel diariamente, para esta fecha es importante hacer una buena preparación ya que seguramente nuestro look será recargado –en este caso, más es más- y nuestra piel debe soportar varias horas con distintas capas de productos.

Por eso armamos esta guía de productos para que tu piel se vea impecable y resista tu makeup durante horas.



Perfectly Clean Multi-Action Refiner Comenzá a preparar tu piel limpiando y removiendo las células muertas con este gel espumoso y de acción múltiple, está ligeramente infundido con suaves perlas exfoliantes que eliminan eficazmente las impurezas y la descamación sin resecar, dejando la piel suave, refinada y cómoda. Recuerda siempre que la limpieza es el paso fundamental para que la piel se vea saludable, fresca y luminosa.



Hydrating Face Cream Luego de limpiar es hora de preparar y humectar la piel, este paso es el secreto para que tu rostro no absorba el maquillaje y dure muchas horas. Además la correcta hidratación ayudará a que el maquillaje no se fije en las zonas con relieve del rostro, como son las líneas de expresión o los poros dilatados. Esta fórmula rica pero liviana hidrata, nutre instantáneamente y es ideal para aplicar capas debajo del maquillaje.




Lip Conditioner Hydratant Un must de Halloween es cargar los labios con mucho color y textura por eso es importante protegerlos para que no se descamen. Te recomendamos este bálsamo emoliente que acondiciona los labios y retiene la humedad. Actúa como una base perfecta para antes de maquillar y ayuda a los lápices labiales y delineadores a deslizarse. Usado solo, imparte un brillo suave a los labios.



Diorshow Maximizer 3D Para lograr una mirada impactante sin duda las pestañas son protagonistas y utilizar un primer no solo te asegura protección si no que logra destacarlas como paso previo a tu máscara. Diorshow está enriquecida con el complejo "Pure White™", que actúa como un revelador del color y de la intensidad. Su concentrado aceite-suero revitalizante realza el aspecto de las pestañas, su volumen y su rizado aplicación tras aplicación.



Llegó la hora de desmaquillar y limpiar

Se acabó la fiesta y llega el momento más difícil, el de quitar el maquillaje. No hay excusas para evitar este paso pero si hay productos que te ayudan a que la tarea sea mucho más sencilla con fórmulas eficaces que dejan tu piel limpia y suave.



Expert Makeup Remover Gentle Biphase El experto desmaquillante bifásico para ojos y labios de YSL elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración. Sin comprometer la frescura, la hidratación y la comodidad para las delicadas áreas de ojos y labios, adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.




Take the day off balm Es importante diferenciar la limpieza del rostro de los ojos y labios ya que tanto las texturas de los productos que usamos como la capas de nuestra piel son diferentes y requiere productos específicos para que nuestra piel no sufra a la hora de retirar el maquillaje. Para un look de Halloween nada mejor que fundir el rostro en esta fórmula en bálsamo que se transforma en aceite. Limpia en profundidad y se disuelve fácilmente. No deja la piel grasa ni tampoco la reseca.




Super Aqua-Eye Serum Por supuesto que la delicada piel del contorno de ojos precisa un tratamiento especial y sobre todo hidratarlo en profundidad luego de un makeup de alto impacto. Este suero se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante y anti arrugas. La piel está profundamente hidratada y es más resistente a los efectos del tiempo. Deja la piel lisa y recupera su luminosidad.



Hydra Zen Masque Y ahora sí, una vez que ya retiraste todo tu maquillaje es hora de mimar tu piel y que mejor que aplicar una mascarilla que actúe mientras vos descansas. Diseñado para reducir los signos visibles de estrés, Hydra Zen Serum-in-Mask penetra de inmediato y proporciona una hidratación intensa. Un concentrado de frescura con una fragancia delicada y relajante. Una textura excepcional que combina la frescura del suero con los gestos relajantes de la máscara nocturna para una tez radiante.


Contános como te preparás para Halloween, ¿cuál es tu inspiración de makeup para este año?


bottom of page