top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Dior renueva su línea Capture Totale y te contamos sus beneficios


La nueva línea Capture Totale C.E.L.L Energy concentra todo el poder de la investigación de la célula madre y la especialización de la ciencia floral Dior para ofrecer una corrección anti-edad global.

Desde el 2006 Capture Totale ha bridado innovación y re afirmado la autoridad anti-edad e investigación científica de la casa Dior para crear una conexión emocional con las mujeres sin importar la edad.

Hoy, 14 años después, Capture Totale C.E.L.L Energy es la quinta generación de solución anti-edad que ofrece una piel juvenil, sana y radiante, devolviéndole la energía a las células más preciosas, las células madres.

¿Cómo? Gracias a un complejo patentado de 4 flores revitalizantes, llamado Bio-Cellular TechnologyTM, verás y sentirás la corrección de todos los signos de la edad: arrugas, firmeza, densidad, elasticidad, luminosidad, vitalidad. En solo 7 días, el 98 % de las mujeres afirmaron que su piel estaba más firme y más radiante. Y en un mes, las arrugas se han alisado y la piel está más densa, según el 97 % de las mismas.

Acerca de la célula madre: madres de todas las demás células de la piel, llevan en su interior la vida y la juventud. Una célula madre puede reconstruir por sí misma la piel al completo gracias a sus propiedades mágicas de división y diferenciación. A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre cutáneas se duplican hasta el infinito, revelando el excepcional poder de regeneración de la piel.

La ciencia floral Dior ha logrado decodificar el poder revitalizante natural de 4 flores excepcionales para crear una tecnología patentada. Combina la longoza proveniente de los jardines Dior, la peonía, el lirio blanco y el jazmín, seleccionados entre 1.667 ingredientes para devolver a las células madre cutáneas sus poderes revitalizantes completos.

En el corazón de esta tecnología, el poder de estas flores está optimizado por un vector de nueva generación capaz de aumentar en un 30 % su asimilación por la piel. Las 6 funciones esenciales de la piel se reactivan para una piel radiante de juventud y salud.

Belleza saludable, una nueva musa

Desde su creación, la casa Dior ha sabido que su misión es "hacer que las mujeres no solo sean más bellas sino también más felices". Para re descubrir la nueva generación de Capture Totale, Gisele Bündchen encarna mejor que nadie el adagio que ahora guía su vida: "una mente sana en un cuerpo sano".


Productos


Capture Totalle Cell Energy cream. dior. juleriaque. Crema antiedad que trabaja sobre los signos de envejecimiento de la piel

Crema anti-edad La mejor crema anti-edad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Tras 7 días, las arrugas parecen rellenarse desde el interior, la piel está más firme y su textura más fina. La piel está radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. Fórmula Cutting Edge Long-Lasting Energy (energía prolongada avanzada) de Dior.





Super Potent Serum El nuevo Super Potent Serum concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta un 30 %. Formulado con un 91 % de ingredientes de origen natural.




Contorno de ojos La nueva crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.



Loción Serum La mejor loción anti-edad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud.




Limpieza del rostro El mejor limpiador suave anti-edad global nacido de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Desde la primera aplicación, la piel queda hidratada al instante, libre de impurezas. La piel está perfectamente limpia, como purificada, fresca y luminosa. Día tras día, la piel respira, recobra su suavidad y la luminosidad de la juventud.




 

Las texturas han sido formuladas exclusivamente por biólogos para fusionarse perfectamente con la piel y proporcionar una eficacia amplificada. La piel radiante de salud parece más joven a cualquier edad.


Sin duda el re lanzamiento de la línea Capture Totale se posiciona como uno de los lanzamientos ant-edad más importantes del año y su desembarco en el país es exclusivo de Juleriaque.




bottom of page