top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Dolphin skin, la tendencia en piel del 2021 potenciada por Guerlain



Es la tendencia que se lleva el podio en lo que va del año, la Dolphin skin celebra la luminosidad de la piel lograda gracias al maquillaje aplicado en capas y en puntos estratégicos, aunque, al igual que cualquier look que creamos en nuestro rostro, la preparación de la piel es crucial para obtener los resultados deseados.


¿Qué es?



Olvidate de los looks matte, la piel debe lucir brillosa pero saludable. ¡Las mega capas de base, full contour y corrector son cosa del pasado! La última tendencia es lograr, con productos de cuidado de la piel y maquillaje, un aspecto radiante, suave y húmedo como la piel de un delfín. Se busca mostrar pieles llenas de luz y brillo, las pieles con un efecto glossy natural serán las más deseadas este año, ¡Una piel ultra-hidratada, fresca y luminosa!



¿Dónde nació?


Según explica el doctor en farmacia y fundador de Twelve Beauty Pedro Catalá, “es un concepto que surgió en la London Fashion Week celebrada en enero de 2020, cuando la visionaria maquilladora Crystabel Riley creó este look para el desfile de Di Petsa, pero no era otra cosa que una piel luminosa, radiante, jugosa, como hidratada desde el interior. Es una piel luminosa y fresca, como recién salida del agua”. Viendo el resultado, puede que nos recuerde a la más conocida glass skin que consiste en lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal, mientras que la dolphin skin incorpora en su concepto otras características como son el tono y la turgencia de la piel para conseguir un wet effect”.


Dolphin Skin, así se bautizo al nuevo brillo, que quiere acercarse al efecto “wet”. El resultado es una piel tan brillante que se asemeja a la de un delfín saliendo del agua, por lo que resulta una opción perfecta para el verano.


¿Cómo lograrlo?


PREPARÁ LA PIEL

Si hay un paso clave para lograr este efecto, es este. Preparar la piel significa cuidarla. La clave está en los productos elegidos, y hay que prestar especial atención a la hidratación de la piel.

  • Abeille Royale Lifting Oil: Suaviza, rellena e ilumina. AR Lifting Oil alía el poder de un serum, la riqueza de un óleo y la frescura de una loción. Sus microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparable, como la piel de un bebé.

  • Abeille Royale Bee Glow: El tratamiento perfeccionador que hidrata la piel a la perfección y crea un acabado ultra luminoso. La piel se presenta lisa y redensificada. La tez parece rejuvenecida al instante.

NO OLVIDES DARLE COLOR

  • Terracotta Foundation Sun Glow Gelly: Gel de tratamiento que aporta color con total transparencia y a su vez hidrata para imitar la apariencia de la piel desnuda y luminosa de las vacaciones. La piel esta luminosa y radiante, como revitalizada por el sol.

  • Terracotta after sun Giant: Los tonos pueden mezclarse para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado. Una pulverización con delicados matices dorados ilumina todos los tonos de piel.

  • Terracota Light: Estos polvos Terracotta presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor de todos los tonos de piel. Una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y suavemente bronceado, todo el año.

  • Terracotta Sunless Body Spray: Terracotta Sunless es la primera bruma autobronceadora para la tez y el cuerpo de Guerlain que permite dosificar la intensidad del bronceado a la perfección. Adquiera un tono sutilmente dorado tras la primera aplicación o más intenso tras la segunda, y potencie el bronceado con un resultado 100% natural y homogéneo. Además, esta bruma sensorial contiene dos activos de gran poder hidratante, la glicerina y el aloe vera, para dejar la piel suave y satinada

APLICÁ ILUMINADOR

  • Meteoritos perlas (iluminar y fijar): Las perlas de colores correctores e iluminadores universales (rosa para refrescar, rosa holográfico para aportar luminosidad, champán para reflejar la luz y malva para captarla) armonizan la piel. La piel luce radiante.

  • Meteoritos Sticks Highlighters: para dar ese efecto bien glowy después del bronceado de Terracotta. El primer lápiz iluminador de Guerlain, enriquecido con extracto de perla japonesa. Su textura de gel extra fresca se funde en la piel e ilumina los contornos del rostro con un velo iridiscente, para lograr una tez fresca y luminosa a lo largo de todo el día.


¿Qué opinas de esta tendencia? ¿La adoptarías para tus looks?


Estos son los productos para lograrlos:






bottom of page