top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Estee Lauder: esenciales de belleza

Te contamos cómo potenciar tu look con los productos estrellas de la marca.


Hace 70 años Estee Lauder fundó la marca de cosmética que lleva su nombre y desde entonces su legado se ha expandido a todas las mujeres que buscan sofisticación y cosméticos de lujo con óptimos resultados.


Hoy te compartimos los productos esenciales para lograr un look adaptado a un estilo de vida versátil y moderno.

Advanced Night Repair. Estee Lauder.

Advanced Night Repair

El famoso y multi premiado suero de botella marrón es un diferencial en toda rutina de tratamiento nocturno. ¿Cuál es su secreto? Renueva las células mientras la piel descansa y equilibra la falta de humectación para revelar un rostro luminoso y parejo por la mañana.

Ayuda a reducir significativamente los signos de envejecimiento ya que por su textura fluida penetra hasta las capas más profundas de la piel.


Double Wear Nude Water Fresh SPF 30. Estee Lauder.

Double Wear Nude Water Fresh SPF 30

Tan real como tu piel. Protección FPS. Larga duración 24 horas. Ligera como el agua. Con esta fórmula líquida de larga duración tendrás la sensación de no estar usando nada. Luce fresca, natural, saludable y con un tono uniforme. Con FPS 30 y antioxidantes. Es tu defensa ideal contra el daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación. Hidrata al instante y a lo largo del día debido a su complejo humectante de extractos de frutas rojas, incluyendo sandía, semillas de litchi y manzana.

Pure Color Love Lipstick. Estee Lauder. Juleriaque.

Pure Color Love Lipstick

Barra de labios de acabado sublime, de colores vibrantes, atrevidos e intransferibles. Su fórmula se desliza suavemente sobre los labios y su color es construible, podes crear tu propia tonalidad de acuerdo a las veces que lo apliques. De larga duración, mantiene el estilo deseado como recién aplicado. Compuesto por aceite de granada, melón y acai que dejan los labios super suaves e hidratados. Su aroma a cupcake hace que su aplicación sea irresistible y adictiva.

Beautiful Belle EDP. Estee Lauder. Juleriaque.

Beautiful Belle

Bajo el lema “el amor rompe todas las reglas” la marca acabada de lanzar su nueva fragancia femenina que transmite la emoción, el romance y la promesa de una nueva relación. La emoción: lichi, pétalos de rosa, mimosa. El romance: flor de naranja, gardenia, nardo. La promesa: lirio, almizcle de mazapán y ámbar gris. Enamórate perdidamente de esta irreverente combinación.




Contanos, ¿cuáles son tus productos favoritos de Estee Lauder?

 
bottom of page