Un frenesí floral lleno de alegría y optimismo.
En el año 2000 Kenzo crea la fragancia de una flor sin olor cuyo único lenguaje era su intenso color rojo. Símbolo de una belleza fuerte y frágil, la amapola se convierte en el emblema de Flower by Kenzo. Un atemporal floral empolvado que se ha transformado en un icono de la perfumería
Este año, en su 20° aniversario, Flower by Kenzo se reinventa en una nueva fragancia. La vibrante amapola roja se funde con la intensidad de un rosa brillante y se despliega en un generoso bouquet de flores. Flower by Kenzo Poppy Bouquet, un nuevo Eau de Parfum floral que es un himno a una energía contagiosa y al poder de hacer un mundo más bello.
ESTELA CAUTIVADORA
Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo, el maestro perfumista Alberto Morillas ha combinado sus conocimientos con la pasión de la joven perfumista Dora Baghriche. Juntos, reinterpretaron la audaz firma olfativa de Flower by Kenzo y han creado Flower by Kenzo Poppy Bouquet. Como un guiño a las raíces japonesas de Kenzo, la fresca y jugosa Pera Nashi introduce una explosión floral realmente pop, compuesta de una voluptuosa Rosa Búlgara, de un luminoso Jazmín y de una sensual Gardenia. Como nota de fondo, los toques cremosos de la Madera de Almendro revelan una nueva intensidad. Esta nueva asociación le confiere a la fragancia un toque fresco y moderno, al tiempo que conserva la sensual sensación original del Eau de Parfum original.
UNA AMAPOLA COMPROMETIDA
Kenzo Parfums se compromete a hacer un mundo más bello y selecciona materias primas procedentes del programa responsable Naturals Together de Firmenich. Una aventura humana y un compromiso a largo plazo con cadenas de suministro responsables. Colaboraciones con comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados. La Rosa Búlgara, la flor emblemática de Flower by Kenzo, proviene de una cadena de suministro responsable y sostenible de productores comprometidos en Bulgaria que trabajan todos los días para mejorar su impacto medioambiental y social a través de numerosas acciones: desarrollo de un sistema de riego de última generación para reducir las pérdidas de agua, la producción de fertilizantes orgánicos a partir de los restos de flores destiladas o el compromiso y el apoyo activo a los recolectores y agricultores.
“Para el Absoluto de Rosa Búlgara, trabajamos con destiladores y productores comprometidos. El Jazmín procede de una colaboración selectiva en la India. Apoyamos a las comunidades con programas de ayuda a las mujeres recolectoras. Esto es muy importante para nosotros.” Dora Baghriche
HAZ QUE LA FLOR VUELVA A FLORECER
Un frasco vertical con una nueva libertad de expresión. Una nueva amapola en una vibrante paleta cromática de rojo y rosa. La combinación perfecta, un homenaje a la Moda KENZO. Una de las primeras casas de alta costura que se atrevió a utilizar este dúo de colores con estilo. Uno, dos, tres frascos de diferentes tamaños se reunieron uno junto al otro para formar un bouquet elegante y generoso, una eclosión alegre, una invasión floral.
¿Sabías qué? Los frascos de los tres tamaños de Flower by Kenzo representan edificios en cristal y la amapola superpuesta demuestra la invasión de la flor en la gran ciudad.
LA PELÍCULA
Un estallido de flores volando libremente. Un momento suspendido, una burbuja extraordinaria, al margen del tiempo. La esfera FLOWER BY KENZO despliega su energía mágica y encantadora y ofrece su toque de felicidad a la ciudad y a la vida; una ciudad como terreno de juego, con toda su poesía urbana. Kim Tae-ri, la mujer FLOWER envuelta en flores, irradia su aura positiva. La esfera se desvanece, esparciendo sus pétalos para crear un mundo más bello.
Es una fragancia espectacular! :)