top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Guerlain nos sorprende con dos lanzamientos que vas a amar



Si hablamos de preferidos de maquillaje la base es el producto que lxs usuarixos más aprecian y de la que se esperan grandes resultados. Ya sabemos que un gran maquillaje comienza con una gran piel y hoy buscamos un maquillaje que además trate y proteja nuestra piel.

Por eso hoy les presento dos de los grandes lanzamientos de cosmética del año junto a Guerlain, una base y una barra de labios que combinan la eficacia del tratamiento con la belleza.

Seguí leyendo para descubrirlos:


L´essentiel High Perfection

Una base que fusiona hábilmente una eficacia superior con una mayor naturalidad en una fórmula compuesta por un 96% de ingredientes naturales. Para todo tipo de piel, todos los géneros y todas las edades. Colmada de activos equilibrantes y sublimadores, esta nueva base deja la piel más hermosa, fresca y uniforme de forma natural día tras día, incluso sin maquillaje. Cada ingrediente seleccionado cuidadosamente, contribuye a crear una malla que deja respirar a la piel a la vez que preserva su hidratación natural y la protege de las agresiones externas diarias como los rayos UVA y UVB.


  • Seda vegetal: matifica delicadamente la piel, sin efecto apelmazado

  • Jugo de yacón: mejora las defensas de la piel y equilibra su ecosistema

  • Granos de cacao blanco: aumenta la hidratación y refuerza la barrera cutánea

  • Tara y alga roja: permite a la piel respirar y protege de la contaminación


Variedad de 9 tonos



Kiss Kiss Tender Matte

Perfecto para acentuar cualquier maquillaje, esta nueva barra de labios es imprescindible para llevar a diario. El secreto de su acabado son unos polvos matificantes envueltos en manteca de karité que se deslizan sensualmente sobre los labios, proporcionando un look tierno y mate sin igual. Gracias a la eficacia de su fórmula, se mantiene perfectamente inalterable durante 12 horas. La manteca de karité, bien conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas, aporta un confort máximo a los labios, mientras que el extracto de pétalo de rosa ofrece una dosis extra de ternura durante 16 horas de duradero confort.


  • Manteca de karité: calma y nutre

  • Ácido hialurónico: alisa, rellena e hidrata

  • Extracto de pétalos de rosa: ternura y confort



bottom of page