• Ceci C-Beauty Editor

Los mejores sets de fragancias para regalar a mamá



En el post anterior les conté sobre los lanzamientos y tendencias de lo que se viene en fragancias, ideales para regalar. Pero también hay fragancias más clásicas que seguimos eligiendo, sobre todo porque nos acompañan en momentos importantes de nuestras vidas y las fragancias siempre nos evocan recuerdos que nos gusta atesorar.

Por eso hoy les hice una selección de los estuches y sets que más me gustaron para sorprender a mama en su día y te cuento porqué.



Givenchy L´interdit. Una fragancia clásica reinventada que rompió récords de venta desde su lanzamiento. Ideal para mamás poderosas, libres y audaces. ¿Qué encontramos en este estuche? Además que es exclusivo de @perfumeriasjuleriaque, la fragancia L´interdit Eau de Parfum en su versión de 50 ml se destaca por su acorde floral oriental con notas de salida de bergamota y pera; notas de corazón de flores blancas como flor de azahar, jazmín y nardo; y notas de fondo de patchuli, vetiver, ambroxan y vainilla. Una fragancia inolvidable, intensa y adictiva. Este set especial se complementa con la galardonada máscara de pestañas Disturbia Volume (elegida por segundo año consecutivo por el Prix d´Excellence de la Beauté) y la barra de labios Le Rouge en su emblemático tono 333, un rojo vibrante con alta concentración de pigmentos y textura super confortable.



Guerlain La Petite Robe Noire Intense. ¡Oh la la Paris! Es lo que pienso cada vez que veo a la protagonista de La Petite Robe Noire saltando por los techos y bailando entre monumentos de la ciudad luz. Y en este set la encontramos en su versión Intense, qué, como les conté en el post anterior, son las fragancias que están pisando más fuerte en materia de lanzamientos. Así que para esas mamás que aman Paris y las fragancias florales, frutales y con notas gourmand podrán encontrar en esta versión notas de bergamota, algodón de azúcar, moras azules, casis y frambuesa; rosa de Bulgaria, flor de azahar jazmín y un fondo de pachuli, almizcle blanco, sándalo y vainilla. ¿El plus? La caja de colección trae el gel de ducha y la crema hidratante para el cuerpo, ambos con el mismo aroma de la fragancia lo cuál perfuma y suaviza la piel en un solo gesto.



Donna Karan Be Delicious. De Paris nos vamos Nueva York con esta fragancia que literalmente nos invita a dar un mordisco a la gran manzana. Y si hablamos de ciudades que marcan tendencia, miren el regalo que nos trae Be Delicious para sorprender a mamá. ¿El accesorio de moda? La riñonera. ¿El color de la temporada? Verde flúo. ¿Quién va a agasajar a mamá con este super regalo? Mientras les cuento que esta fragancia floral flutal tiene en su salida notas de pomelo, pepino y magnolia. En el corazón encontramos notas de nardo, rosas, lirios de los valles, violetas y, por supuesto, manzana verde. Por último, en el fondo encontramos notas amaderadas como el ámbar y sándalo.



Marc Jacobs Colección Daisy Petals. A veces nos gusta agasajar a mamá con más de un regalo y por eso la colección Daisy Petals de Marc Jabobs me parece ideal para esas mamás que les gusta tener lo último pero también que sea práctico. Y la propuesta de Daisy es que podemos encontrar todas sus fragancias en tamaños de 20 ml para llevar con nosotras y, porque no, ¡tenerlas todas! Son de edición limitada así que si sabés que tu mamá (o vos) es fan de estas fragancias no dejes pasar la oportunidad. Todas las fragancias Daisy están inspiradas en la naturaleza y creadas para mujeres libres, espontáneas, que disfrutan de los bellos momentos de la vida pero más disfrutan de compartirlos con sus seres queridos. Encontralos en su versión Daisy Eau de Toilette, Daisy Love, Daisy Dream y Daisy Eau so Fresh.



Tommy Girl. Fragancia clásica y canchera por si sola, todas tuvimos un Tommy Girl en nuestra vida. Y para este día de la madre llega uno de los regalos favoritos de toda la perfumería (yo sé lo que les digo). Nuestra mamá Tommy viene con una tote bag exclusiva de Tommy Hilfiger con los colores clásicos de la marca. Ideal para llevar la compu, algún juguete de los chicos, barbijo extra para recambio durante el día, alcohol en gel (¡obvio!) y nuestros básicos de billetera-llaves-celular. Y la fragancia acompaña este clima primaveral con notas florales y frutales como grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor. El corazón compuesto por madreselva, azucena, violeta, menta, pomelo, limón y rosa. Y en el fondo las notas de magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro. Sin duda una de las mejores pirámides olfativas que demuestra porque este clásico esta más vigente que nunca, por eso seguramente muchas mamás recibirán este regalo sin igual.


Ralph by Ralph Lauren. Otro ganador si los hay y, además, irremplazable. Seguro conocen a alguien que usa Ralph desde hace años y no lo cambia, es la fragancia con la que se identifica. Y estoy segura que muchas de ellas son mamás a quienes les encantaría recibir este set especial en su día. ¿Te cuento que trae? La fragancia de 100 ml viene acompañada por un gel de ducha, una crema hidratante corporal que deja la piel luminosa e hidratada y un pouch con el logo de la fragancia ideal para llevar nuestros imprescindibles y de colección para las fans de esta fragancia. Ahora veamos sus notas, en su salida encontramos osmanto japonés (es un olivo), hojas del manzano y mandarina italiana. En el corazón notas de magnolia, boronia parda y fresia amarilla. Y en el fondo descubrimos almizcle e iris blanco.


Paco Rabanne Pure XS. Una fragancia que explora la sensualidad de la mujer que la lleva, una explosión de excesos en estado puro que fascina y cautiva los sentidos. Sin duda para mamás que les gusta distinguirse entre todas las demás. En esta fragancia oriental floral encontramos ylang-ylang, vainilla y ¡pochoclo! En sus notas de corazón almizcle, sándalo, durazno y flor de azahar. Y en el fondo ámbar, almizcle blanco y coco. Su caja metalizada es digna de colección, ¿alguien más las usa para guardar maquillaje después? Y de obsequio encontramos su crema corporal hidratante perfumada con el mismo aroma de la fragancia.


¿Sabías que? Los geles de baño y lociones hidratantes para el cuerpo de cada fragancia son el complemento perfecto al momento de perfumarse ya que de ese modo el aroma se asienta mejor en nuestra piel y la fragancia perdura por mucho más tiempo.


Nuestra campaña del día de la madre está protagonizada por @brendagandini quien representa los valores y bondades que nos trasmiten nuestras mamás a través de nuestra versión #unamamáinfinitoscolores


Con todas estas opciones seguro ya sabés como sorprender a mamá en su día, contanos cuál fragancia elegirías para regalarle.


#regalosparamamá #setsdefragancias #elregaloperfectoenjuleriaque #thebeautyblog






  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon