top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

Makeup en 5 pasos para cuando estás apurada by YSL


Si estás en la calle, si querés refrescar tu look para un after o simplemente elegís una rutina de makeup sencilla, ¡esta nota es para vos!

El universo del maquillaje nos ofrece infinitas posibilidades para crear nuestra mejor versión, destacar los rasgos que más nos gustan y perfeccionar nuestra piel.

Y también nos hace la vida más fácil cuando necesitamos un look rápido y adaptado a nuestras necesidades y nuestros gustos.

Por eso junto a YSL te contamos cuáles son los imprescindibles para que estés lista en 5 minutos.




Prepará tu piel La clave de un makeup rápido es una piel fresca e hidratada. Puede parecer un paso de más, pero te va a ahorrar tiempo después. Aplicá Instant Moisture Glow en todo el rostro para lograrlo. Esta hidratante ultra liviana perfecciona la piel de forma natural, realzando su luminosidad y disimulando la textura de tu rostro.






Corregí imperfecciones Gracias a la hidratante podes saltearte la base y corregís únicamente las zonas donde sea necesario. Aplicá Touche Eclat High Cover en zonas oscuras, con rojeces o manchas. Este corrector ultra liviano y de larga duración tiene un acabado radiante y natural para un rostro fresco y perfeccionado al instante.






Agregá color Agregá un toque de rubor para un rostro con apariencia saludable. Aplicá Couture Blush con una brocha y movimientos circulares en la parte central de tus mejillas. Este rubor tiene un acabado natural, con la dosis de brillo justa para iluminar tu rostro.








Definí tu mirada Dale fuerza a tu mirada con pestañas largas y voluminosas. Aplicá una capa generosa de Mascara Volume Effet Faux Cils para un efecto de pestañas postizas en segundos. Además, esta máscara está enriquecida con vitamina B5, para que puedas cuidar tus pestañas y fortalecerlas con su uso prolongado.






Desctacá tu boca Agregale el toque final a tu makeup dándole color e hidratación a tus labios. Aplicá el labial Rouge Volupte Shine para labios llenos de color y brillo. Divertite y elegí un tono distinto para cada día, desde un rosa sutil hasta un rojo sensual.





Contanos tus trucos para estar lista en pocos minutos, ¡te leemos!


bottom of page