top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

New York Fashion Week: Bobbi Brown nos adelanta las tendencias de maquillaje para la nueva temporada


La makeup artist argentina Jezz Hill nos muestra en exclusiva las tendencias de makeup de la semana de la moda más importante del mundo.

Una nueva edición de New York Fashion Week acaba de culminar y durante toda la semana compartimos en nuestras Instagram stories todas las tendencias que se vieron en las pasarelas americanas. Junto a Bobbi Brown, la makeup artist argentina Jezz Hill nos compartió en primera persona los looks que los equipos de maquilladores han creado para mostrar las tendencias de maquillaje que veremos en la calle a partir de la nueva temporada. 





Las bases y correctores líquidos fueron aplicados sutilmente solo en las zonas donde la piel lo necesita para crear un efecto muy natural, el no-makeup makeup sigue siendo una de las tendencias. El bronzer se vuelve un aliado para destacar no sólo los pómulos si no que también los ojos.








En la pasarela de @zimmermann vimos un look muy buscado por las argentinas que muestra la piel bien fresca y natural, casi de efecto húmedo. Inspirada en las playas de Australia, la piel se ve besada por el sol.










Las modelos de @veronicabeard lucieron las cejas peinadas diagonalmente y hacia arriba demostrando que el aspecto de cejas prolijas seguirá reinando una temporada más. En los labios se usaron productos que acentúan la tonalidad natural y se aplicó gloss para otorgarles más volumen.









El iluminador es el producto estrella que se vio repetidamente en la piel de las modelos ya que destaca los puntos de luz como ser la zona alta de los pómulos, el puente de la nariz, el lagrimal, debajo de las cejas y el arco de los labios.







Jezz Hill. Maquilladora, 35 años. Nacida en Buenos Aires. Actualmente trabaja y vive en New York, ciudad a la cual se mudó hace 5 años. Su trabajo fue publicado en revistas tales como Harper’s Bazaar, InStyle, Vogue y Elle. Maquilló a personalidades tales como Aerin Lauder, Juliana Awada, Chufy y Calu Rivero. Algunos de sus clientes incluyen a Alexander Wang, Bulgari, L’Oréal y Estée Lauder, entre otros. Lo que la inspira como maquilladora es el privilegio de ayudar a otros a encontrar su belleza y expresarla en formas creativas e innovadoras.


Te mostramos los productos de Bobbi Brown que pisaron fuerte en el backstage de NYFW y los recomendados por Jezz.




bottom of page