top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Nuestro look recomendado para San Valentín junto a Karenina Lukoski

Llega uno de los días más románticos del año y todas queremos lucir súper femeninas para nuestra cita.


Por eso junto a @kareninalukoski te enseñamos simples pasos para que adaptes este maquillaje a tu look:



Primer de rostro: es un producto clave que ayuda a unificar la textura de la piel y logra que el maquillaje dure mucho más, se aplica en todo el rostro con brocha para una distribución más pareja.

Base de maquillaje: Aplica la base de maquillaje comenzando desde el centro del rostro hacia los laterales. No te olvides de esfumar hacia el cuello, las orejas y el nacimiento del cabello.

Corrector: colocá solo sobre la zona donde tenés que corregir la ojera. Podes hacer un tecleo para que el producto cubra bien ojeras muy oscuras o esfumar con un pincel sintético para un look más natural.

Ojos: los tonos más oscuros de la paleta sirven para rellenar las cejas donde sea necesario. Luego colocá un tono bronce sobre ambos extremos del párpado móvil. Con un pincel para esfumar marcá la profundidad con un tono intermedio y unificá con el tono bronce. Usá un tono más claro para maquillar el centro del párpado móvil, ayuda a crear volumen.  Volvé sobre los tonos oscuros y dibujá el triángulo de profundidad para rasgar el ojo y profundizar la mirada.

Máscara de pestañas: colocá dos capas en las pestañas superiores y si lo deseas otra capa en las inferiores

Tonalizador: El tono oscuro del tonalizador sirve para redibujar los contornos del rostro. Sombrea debajo del hueso del pómulo, a los laterales de la nariz, sobre el nacimiento del cabello y justo debajo del mentón.

Iluminador: aplícalo para dar puntos de luz y crear dimensión sobre la parte alta del pómulo, en el hueso justo debajo de la ceja, en el lagrimal, en el arco de cupido y sobre el puente de la nariz.

Labios: aplicá el producto directamente sobre los labios o con los dedos para un efecto más natural.

 

bottom of page