top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Conocé Perfectionist Pro, el primer tratamiento de Estée Lauder inspirado en profesionales


La colección Perfectionist Pro , inspirada por la forma en que los profesionales de procedimientos cosméticos usan un enfoque integral y multidisciplinario para tratar a la piel.

Estos productos cubren necesidades específicas de la piel, adaptándose a ella. Inspirado en el enfoque holístico y multidireccional utilizado por expertos en procedimientos cosméticos y dermatológicos.

La colección


Perfectionist Pro Rapid firm + Lift treatment Tratamiento profesionalmente desarrollado por científicos para re-surgir, re-construir y re-llenar el aspecto de la piel. Al instante, la piel se ve radiante, se siente hidratada y fresca. En 3 días la textura de la piel se sentirá refinada, suave y elástica. En 2 semanas la piel se sentirá más firme. Y en 4 semanas se reducirá la apariencia de los pliegues naso labiales. Es un tratamiento de alta velocidad que presenta la más alta concentración y poderosa de un péptido de precisión, Acetil hexapéptido-8, el cual penetra rápidamente en la piel logrando que se fortalezca el soporte y que haya una apariencia más firme.


Perfectionist Pro Instant Resurfacing Peel Este potente peeling “micro-facial” contiene una mezcla de ácidos AHA al 9.9%, incluyendo ácido glicólico, tartárico y cítrico. Diseñado para tener una acción amortiguadora, esta mezcla concentrada de AHA ayuda a mantener una mayor potencia de renovación durante más tiempo. La fórmula contiene ácido salicílico (ácido beta-hidroxi), que ayuda a eliminar rápidamente las células muertas de la piel, a disolver los residuos que obstruyen los poros y mejorar la renovación natural de las células. Este tratamiento poderoso equilibra una alta concentración de ácidos alfa hidróxidos con ácido hialurónico y un ingrediente anti irritante patentado. Tan efectivo, que con un solo uso se empieza a acelerar la renovación natural de las células de la piel, y revela instantáneamente una piel radiante y suave.


Perfectionist Pro Multi-defense UV Fluid SPF 45 Formulada con filtros solares 100% a base de minerales. Esta fórmula crea un velo sedoso para ayudar a proteger la piel contra la exposición a rayos UVA / UVB de amplio espectro. El fluido hidrata ligeramente la piel dejándola suave, tersa y cómoda. Protección UV - Fórmula Pro, filtros solares minerales con FPS 45/PA++++ ayudan a prevenir la aparición de nuevos signos de envejecimiento al proteger la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Defensa contra la contaminación en interiores y exteriores. Una combinación precisa de 8 potentes antioxidantes ayuda a combatir el daño visible de los agresores ambientales como el ozono, el humo, los infrarrojos (IR) y el micro polvo. Barrera de Defensa, poderosos formadores de barreras ayudan a sellar la hidratación de la piel y prevenir la deshidratación futura.


Perfectionist Pro Rapid Renewal Retinol Disminuye el aspecto de arrugas y reduce la aparición de líneas y arrugas profundas. Revela una piel lisa, suave y flexible. Mejora el tono y las manchas de forma visible: En sólo 28 días, el tono de la piel mejora. Con el uso continuado, ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras. Usar solo durante la noche. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y a continuación aplicar crema hidratante. Evitar el contorno de los ojos. Durante las dos primeras semanas, aplicar el Retinol una noche si y una noche no. Posteriormente, aumentar gradualmente y aplicar cada noche. ¿Por qué necesito protector solar? Los productos con determinados ingredientes, como los Alfa Hidróxidos, pueden hacer que la piel se vuelva más sensible al sol. Por lo tanto, al utilizar nuestro peeling instantáneo de rejuvenecimiento o productos con estos ingredientes, se recomienda siempre limitar la exposición al sol y utilizar el protector UV Perfectionist Pro Multi-Defense SPF 45 cada mañana.



Perfectionist Pro Instant wrinkle filler Tratamiento inspirado en profesionales que se aplica directamente sobre las arrugas. Ayuda a rellenar las líneas de expresión y arrugas de forma inmediata y directa, para develar una piel con aspecto más suave y joven. Ofrece una mezcla concentrada de tres polímeros con esferas de relleno avanzadas y lentes que difuminan, así como hialuronato de sodio que rellena la piel. Ayuda a crear una base suave para el maquillaje y un aspecto más firme y juvenil. ¿Cómo se usa? Mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las líneas y arrugas de la frente, contorno de ojos, entrecejo y alrededor de la boca hasta que se rellenen. Dejar asentar y seguir con la humectante. Reaplicar según sea necesario durante el día.


Sin dudas la línea Perfectionist Pro nos aporta soluciones a nuestra piel, respetando su estructura y adaptándose a las necesidades actuales. ¿Cuál crees que necesitás incorporar a tu rutina?



bottom of page