Descubrí el poder de la luminosidad en tu piel gracias a Météorites de Guerlain



Conocé la historia de las míticas perlas multicolores y toda la colección que aporta luz a tu piel en un gesto único.

En el año 1987, cuando el ideal de la piel de la piel de la mujer era el efecto opaco, Guerlain siempre innovador se convierte en alquimista de la luz con la creación de Métérorites , unas perlas multcolores que aportan un halo de luminosidad ligero y perfeccionador. Automáticamente la piel se llena de luz y brilla con un nuevo esplendor. Cada año la marca reinterpreta el mítico envase que contiene las perlas para convertirlo en auténticas piezas de colección entre sus fieles seguidoras, un número que crece año a año ya que quienes prueban este producto no lo abandonan jamás.



¿Sabías qué…? Desde sus inicios las perlas Météorites fueron elaboradas manualmente ya que solo la mano del hombre es capaz de crearlas. La perfecta aleación del polvo con la fórmula humectante se moldea perfectamente y convierte a tus perlas iluminadoras en piezas únicas e irremplazables.




Colección

Perlas reveladoras de la luz Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz, iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito. Su delicada fragancia es de violetas, inimitable y totalmente adictiva.




Brocha Météorites Redonda, completa, flexible y sedosa, la brocha Météorites convierte cada aplicación de polvos en un instante de suavidad incomparable. Las cerdas rosadas naturales tienen la densidad perfecta para recoger la cantidad justa de polvos. Para realzar el resplandor, iluminá las zonas curvas de la tez dibujando una G desde la zona central de la frente hacia la parte superior de los pómulos, y después desde el puente de la nariz hacia el mentón.




Polvos compactos anti brillos e iluminadores La versión nómade de las míticas perlas, los polvos compactos Météorites de Guerlain corrigen, matifican e iluminan delicadamente la tez. Una armonía de 4 tonos sublimadores para dar la dosis justa de luz a cada uno de los tonos de piel. En el cromatismo característico de Météorites, los tonos mates corrigen y el tono irisado recrea una luminosidad a medida. Junto con su acción antibrillos y su capacidad de preservar la hidratación de la piel, la tez se matifica, alisa e ilumina. El aliado perfecto para una tez sin defectos, los polvos compactos Météorites magnifican la piel con un acabado radiante a lo largo de todo el día.




Météorites base Es una base de maquillaje perfeccionadora y anti-tez apagada. La fresca textura en gel se fusiona con perlas rosadas que aportan a la piel un acabado carnoso, mientras una combinación de polvos absorbentes y de polímeros contribuye a neutralizar el exceso de sebo y a eliminar las imperfecciones para conseguir un tono mate duradero y unificado, que mejora con cada aplicación. Gracias a la tecnología "Polvo de Estrellas", un polvo de diamantes encapsulado en micro esferas, la luz se refleja en una nueva dirección para crear un suave halo de perfección. Las micro perlas con destellos multicolores amplifican la difusión de la luz y corrigen con delicadeza la piel gracias a la mezcla única de colores, emblema de la gama Météorites.

Hidratante y potenciador de luminosidad Una alquimia de magia y tecnología, Météorites, amplía su saber hacer al cuidado de la piel. Este fluido hidrata y potencia la luz natural de la piel de inmediato y de forma permanente desde el interior. En el corazón de su fórmula: el complejo O2 Light estimula la oxigenación celular para ayudar a impulsar los captores de luz natural de la piel. Un polímero creador de luz difumina las imperfecciones superficiales y proporciona un acabado visiblemente más luminoso. Suave, unificada, sublimada, la piel más luminosa al instante durante todo el día. Día tras día, su brillo se reactiva en el interior.



En el team Juleriaque somos fans de todos los productos pero ganan las perlas iluminadoras. ¿Cuál es tu preferido de la colección?




























  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify de Juleriaque
  • Icono negro LinkedIn
  • mail-contacto-the-beauty-blog
  • compra-online-juleriaque
PODCAST

The Beauty Blog

PRÓXIMAMENTE

©2020 por The Beauty Blog by Juleriaque.

  • instagram-thebeautyblog-juleriaque
  • pinterest-thebeautyblog-juleriaque
  • facebook-thebeautyblog-juleriaque
  • youtube-thebeautyblog-juleriaque
  • Spotify - Juleriaque
  • linkedin-juleriaque
  • tbb-mail-icon
  • tbb-shop-icon