top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Piel protagonista: Tutorial de Sebastián Correa para Givenchy


¿Querés aprender a lucir un makeup  luminoso y natural? Hoy Sebastian Correa, makeup artist exclusivo de Givenchy Argentina, te enseña a crear un look con la piel como protagonista. Una tendencia que seguirá pisando fuerte durante la próxima temporada y que se adapta a todos los estilos.

Para lograr este look Sebastián usó:

L´intemporel Blossom Compact Day Cream: una crema compacta de día que embellece y perfecciona la textura de la piel aportando luminosidad. Aplicar con su cisne dando pequeños golpes sobre todo el rosto.  Es ideal para llevar en tu bolso y retocar durante el día.

L´intemporel Blossom Rosy Glow Highlight: tratamiento iluminador que suaviza la zona de contorno de ojos y disimula los signos de fatiga en todo el rostro.  Su textura fresca, liviana y de rápida absorción hará que tu maquillaje luzca radiante durante horas.

Matissime Velvet Fluid & Teint Couture Radiant Drop: Mezclando la textura de la base que unifica el tono con el iluminador líquido lográs ese efecto glow tan saludable que revive la piel en cualquier época del año. Aplicá con las yemas de los dedos para una cobertura liviana y natural, incluso en zona de párpados.

Teint Couture Shimmer Powder: utilízalo para acentuar la luminosidad en los puntos altos del rostro como en las sienes, puente de la nariz, arco del labio superior y en éste look también se usó para iluminar ojos.

Phenomen´eyes: ésta máscara de pestañas se caracteriza por su aplicador en forma circular que realza el volumen y llega a curvar cada pestaña.

Le Rose Perfecto: éste bálsamo embellecedor de triple acción hidrata, da volumen y realza el color natural de tus labios, es el toque de color para realzar este look.


Esta tendencia de piel radiante sigue pisando fuerte, es ideal para quienes elijan un makeup despojado y rápido pero sin dejar de lado las tendencias y la importancia del cuidado de la piel.


¿Ya incorporaste algunos de estos productos en tu neceser? ¡Te leemos!

 



bottom of page