top of page
  • Foto del escritorCeci C-Beauty Editor

TIFFANY & LOVE: las fragancias del amor real, en todas sus formas



Tiffany & Love celebra las diferentes maneras en que el amor une a dos personas y la energía que ellos crean – sentimientos de felicidad y optimismo.

Es un tributo a estas conexiones emocionales y a las muchas maneras en las que el amor es personalmente definido, expresado y celebrado hoy en día.

Tiffany & Love es el nuevo capítulo en la perfumería para Tiffany & Co y honra el legado de la marca de celebrar el amor y el compromiso. Las dos fragancias complementarias son un tributo a la conexión emocional y las muchas formas en que se expresa y define el amor. Tiffany & Co, como marca, siempre celebró el poder duradero del amor en todas sus formas y las nuevas fragancias Tiffany & Love son un reflejo del amor moderno y las conexiones auténticas que reflejan la fuerza, la alegría y la promesa que encontramos en el otro.


Frascos

Basándose en el legado de la marca de artesanía y diseño extraordinarios, los frascos Tiffany & Love tienen forma cilíndrica y honran el icónico tono Tiffany Blue®.

Complementarias pero distintas, las botellas de vidrio de Tiffany & Love están teñidas en un tono diferente que recuerda a Tiffany Blue® y presentan un & (ampersand) brillante y que hace eco del icónico logotipo de Tiffany & Co. y actúa como un símbolo de conexión. Una placa plateada se asienta sobre los hombros de cada botella con los ingredientes característicos de cada jugo, mientras que un tapón Tiffany Blue® para Ella y un negro contrastante para Él están adornados con un patrón gráfico en T.



Sus notas

Las fragancias Tiffany & Love están creadas por un dúo de perfumistas y expresan el magnetismo y la electricidad del amor. Cada fragancia tiene su propia estructura única, pero comparte un ingrediente héroe común, la secuoya azul.


Tiffany & Love for Him es una fragancia aromática cítrica con una base de madera infundida.


Notas de entrada: Jengibre, mandarina y cardamomo

Notas de corazón: Geranio, junípero de ciprés, lavanda

Notas de salida: Sándalo, vetiver, musgo y secoya azul




Tiffany & Love for Her es un aroma floral amaderado moderno


Notas de entrada: Albahaca azul, grosella negra y pomelo

Notas de corazón: Neroli, jazmín de arabia y flor de nardo

Notas de salida: Secoya azul, vetiver y madera de cedro





Las fragancias encarnan y abarcan todas las formas de amor, inspirando a todos a unirse a la conversación #LoveYourWay compartiendo historias auténticas de amor y conexión personal.




bottom of page