top of page
  • Foto del escritorCeci C - Beauty Editor

Top 5: hoy les muestro mis 5 labiales preferidos


Para quienes siempre preguntan por el color de labios que uso, hoy les cuento porqué los elijo.




Desde hace tiempo, cuando subo stories a Instagram, la mayor cantidad de consultas llegan preguntando cuál es el color de labios que llevo puesto.. Por eso hoy quise compartirles en este post los 5 que más uso. Seguramente durante el año iré cambiando y haré una actualización pero mientras tanto les dejo mis elegidos de los últimos meses.






Me enamoré de la textura de este labial líquido de Dior desde el primer día. Y cuando descubrí el formato de su aplicador lo amé aún más ya que define el contorno de los labios con absoluta precisión. Formulado con aceites esenciales que cuidan los labios, su efecto deja una textura aterciopelada como si fuera el pétalo de una flor. El tono 446 es el que más uso ya que realza el tono natural de mis labios y lo combino con looks tanto para el día como para la noche. Su fórmula se presenta en textura mate y satinada, ambas enriquecidas con manteca de karité que contribuye a nutrir y a hidratar los labios en profundidad.



Por si no se dieron cuenta soy fan de los labios mate. Y los Drama Matte de Lancome me garantizan larga duración pero sin resignar la comodidad de los labios que es fundamental. Si te gustan estas texturas tanto como a mi pero tus labios suelen resecarse no olvides aplicar un bálsamo unos minutos antes para aportar la humectación necesaria. Elijo este tono porque es un nude diferente, se corre un poco del color boca pero no llega a ser un rosado frío con lo cual lo recomiendo para todos los tonos de piel. Para quienes aún no los conocen estas barras de labios tienen un sistema de apertura y cierre súper canchero, ideal para tu boomerang en Instagram.



Un clásico de Guerlain que supo reinventarse y nos terminó de atrapar con sus cases coleccionables, ¡uno más lindo que el otro! Elijo este color coral cuando quiero destacar mi bronceado por su fórmula tan eficaz que con una sola aplicación ya queda el color pleno tal como lo ves en la barra. Su acabado también es mate y como todos los productos de la marca están creados como si fueran una joya por eso cada vez que lo uso nadie puede dejar de mirarlo ya que no pasa desapercibido. Si queres ver la carcasa que elegí para vestirlo podes verlo en el tutorial de makeup de verano en nuestro IGTV.



Otra textura líquida y mate que me conquistó por su larga duración y su fantástico aplicador, ideal para llegar a cada extremo de la boca. Este color fucsia contrasta con el color de mis ojos por eso cuando lo uso es el tono que predomina mi maquillaje y le da protagonismo. Su fórmula es ulta liviana con lo cual no necesito retocarlo y se desliza fácilmente. Un best seller de YSL que también está entre mis elegidos.





Este producto no sólo me sorprendió por su innovadora textura si no que enseguida elegí un tono que no es el habitual que suelo usar. Este marrón suave con leves tintes violáceos aporta dramatismo pero lo bueno es que por su fórmula podemos ir construyendo la intensidad que queramos. Para un look de labios protagonistas y cuando quieras llevar un color que nadie tendrá, éste es el elegido. Su fórmula acuosa reviste los labios desde la primera aplicación con un color intenso, saturado, luminoso y que cubre a la perfección. Además, proporciona un efecto hidratante que dura 6 horas y que aporta una sorprendente sensación de comodidad. La película es tan fina que enseguida olvidarás que lo llevas puesto.


¿Tenés algún favorito entre mis elegidos?



bottom of page